- Foto Cortesía de: FEL

Los colombianos por seguir en el Guard1anes 2020

Se espera que lleven a su equipo lejos en el torneo

Roger Martínez

 

Luego de estar en duda su continuidad con las Águilas ya que estuvo separado del plantel gran parte del torneo pasado, arrancó muy bien este torneo y se ha hecho un hueco en el ataque azulcrema junto a Viñas dejando en el banquillo a grandes jugadores como Gio dos Santos, Henry Martin o Nicolás Benedetti.

 

Óscar Murillo

 

Junto al argentino Gustavo Cabral forman una de las defensas más sólidas de toda la Liga MX no por nada en el torneo pasado fueron la zaga defensiva más productiva de la Liga con 259 balones recuperados 129 realizadas por la “Muralla”. Óscar llegó a los Tuzos en 2016 con la encomienda de solidificar la zona baja del cuadro hidalguense y en 4 años vaya que lo ha logrado convirtiéndose en uno de los mejores defensas de la historia del club.

 

Luis Quiñones

 

El atacante cafetalero cuenta con amplia experiencia en la Liga MX tras sus pasos por Pumas, Toluca y Lobos BUAP, ahora en los Tigres busca demostrar sus grandes condiciones de desborde y velocidad y formar junto a Gignac y Vargas una de las delanteras más letales de toda la liga.

 

Yairo Moreno

 

El mediocampista de 25 años es pieza clave en el esquema de Ignacio Ambriz desde su llegada en 2018 dando solidez al equipo tanto en defensa como en ataque. Su gran rendimiento lo llevó a la Selección en 2019 cuando fue convocado por Carlos Queiroz para un par de juegos amistosos donde siguió demostrando su gran nivel.

 

Dorlan Pabón

 

Con basta experiencia en México, Dorlan fue clave para conseguir los títulos de Liga y Copa de Campeones en 2019, tras un pésimo torneo de Clausura 2020 donde no lograron ganar un solo juego antes de la terminación de la Liga. De la mano de Antonio Mohamed buscan retomar el nivel que los llevó a lo más alto y sin duda Pabón será importante para lograrlo.