- Foto Cortesía de: Desmarque

Los convocados de Costa Rica para la recta final de eliminatorias

Varios legionarios en la lista de los centroamericanos

Sin sorpresas y muy ameno, el director técnico de la Selección costarricense Oscar Ramirez, dio a conocer este viernes la lista de convocados de cara a las dos últimas jornadas de las eliminatorias CONCACAF, donde se enfrentarán a Honduras y Panamá. 

El estratega respondió a algunas preguntas y procedió a dar los convocados para la presentación. Entre los jugadores, destaca la sorpresa de Ariel Rodriguez, quién estuvo al margen de Ramirez en las convocatorias pasadas y que ahora pudo ganarse un cupo en la lista.

Asimismo, destaca la no convocatoria de Joel Campbell, quién por decisión técnica no será parte del festín tricolor. El jugador estuvo lesionado varias semanas, pero ya recibió el alta médica hace unos días. 

Por otra parte, regresa Ronald Matarrita a la selección tras pasar varios meses con dolencias que lo han dejado fuera. Además, destaca la llegada de Kenner Gutierrez, Rodney Wallace y Daniel Colindres, quienes son fichas importantes en sus respectivos clubes.

Acá, la lista completa de cara a los juego ante Honduras y Panamá:

Ramirez y compañía tendrán la oportunidad este 6 de octubre de conseguir el boleto a Rusia 2018. La 'Sele' solo tendría que empatar  para conseguir su tiquete a la cita mundialista. 

 

TOP | Los equipos a seguir en el Clausura 2019

Estos clubs son los principales candidatos al título
El próximo 4 de enero regresa la Liga MX y sin duda el Clausura 2019 será un torneo muy competitivo, como ya sabemos en la Liga Mexic...

Zico dio su favorito entre Maradona y Messi

Fue uno de los mejores volantes de su época
El brasilero es uno de los históricos futbolistas de su país. Jugó los Mundiales de 1978, 1982 y 1986 y aunque no fue campe&oa...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...

Fútbol, emoción y efectividad: Las razones del invicto cardenal

A pesar de la clasificación hacia la final del Torneo Fox Sports, Independiente Santa Fe ha dejado buenos registros con un nivel futbolístico agradable.
Después de la victoria “albirroja” sobre Atlético Nacional 2-1 anoche en el estadio de El Campín de Bogotá,...

Así fue el reencuentro de Ómar Pérez con la hinchada santafereña

Después de su paso por Patriotas de Boyacá, el argentino volvió al gramado capitalino jugando para el equipo que lo convirtió no solamente en el ídolo cardenal sino en triunfador tras coronarse campeón en Liga Águila y Copa Sudamericana 2015
Transcurría el minuto 60 en el juego entre Independiente Santa Fe y América de Cali, en el Torneo de Fox Sports. En ese entonces ya e...