- Foto Cortesía de: Desmarque

Los convocados de Costa Rica para la recta final de eliminatorias

Varios legionarios en la lista de los centroamericanos

Sin sorpresas y muy ameno, el director técnico de la Selección costarricense Oscar Ramirez, dio a conocer este viernes la lista de convocados de cara a las dos últimas jornadas de las eliminatorias CONCACAF, donde se enfrentarán a Honduras y Panamá. 

El estratega respondió a algunas preguntas y procedió a dar los convocados para la presentación. Entre los jugadores, destaca la sorpresa de Ariel Rodriguez, quién estuvo al margen de Ramirez en las convocatorias pasadas y que ahora pudo ganarse un cupo en la lista.

Asimismo, destaca la no convocatoria de Joel Campbell, quién por decisión técnica no será parte del festín tricolor. El jugador estuvo lesionado varias semanas, pero ya recibió el alta médica hace unos días. 

Por otra parte, regresa Ronald Matarrita a la selección tras pasar varios meses con dolencias que lo han dejado fuera. Además, destaca la llegada de Kenner Gutierrez, Rodney Wallace y Daniel Colindres, quienes son fichas importantes en sus respectivos clubes.

Acá, la lista completa de cara a los juego ante Honduras y Panamá:

Ramirez y compañía tendrán la oportunidad este 6 de octubre de conseguir el boleto a Rusia 2018. La 'Sele' solo tendría que empatar  para conseguir su tiquete a la cita mundialista. 

 

Más gestos que fútbol de Boca Juniors en el Superclásico

La actuación del equipo xeneize en el partido de ida dejó mucha preocupación en la afición
Boca Juniors no convence de a mucho a sus aficionados y a los amantes del fútbol. Este equipo está lejos de su mejor versión y...