- Foto Cortesía de: Europa Press

Los cracks que podrían suplir a Benzema

El crédito del francés en el Madrid está por agotarse

Tras ocho temporadas en el primer equipo del Real Madrid, y más de 180 goles anotados desde que arribó al club, parece que no son suficientes para que partido tras partido deje de recibir críticas de los periodistas e hinchas por sus actuaciones en el campo de juego. Aunque tenga un promedio de 20 anotaciones por temporada, el crédito de Karim Benzema como merengue parece estar agotándose y ya comienzan a sonar los posibles reemplazantes de un puesto para nada sencillo.

El favorito de los aficionados, por el presente del futbolista y por el enorme futuro que todos vaticinan que tendrá es Harry Kane; el delantero del Tottenham viene teniendo un 2017 impresionante y será muy difícil que permanezca en el equipo de Londres.

Un escalón más abajo se ubica el polaco Robert Lewandowski; el atacante del Bayern Munich es un centrodelantero de garantías, y ya sabe lo que significa jugar en un equipo importante que pelea todos los títulos año tras año.

Por último, pero no menos importantes se encuentran Paulo Dybala y Edison Cavani; los sudamericanos corren por detrás de los otros dos mencionados, aunque permanecen en carpeta como posibles sustitutos de Benzema. Ambos jugadores presentan realidades opuestas, uno es joven y de gran proyección, mientras que el otro tiene una buena trayectoria donde marcó muchos goles en cada conjunto donde le tocó jugar. Difícilmente se puede concretar en enero alguno de estos fichajes, pero cuando acabe esta temporada, estos delanteros ganan enteros para ser futuros fichajes galácticos. 

@Nawe7