- Foto Cortesía de: agdeportes.com

Los cuartos de final de la Copa ya tienen a sus primeros clasificados

América, Cali, Nacional, Junior y Millonarios están dentro de los 8 mejores de la Copa Colombia

Ya se disputaron los primeros partidos de vuelta por los octavos de final de la Copa √Āguila ‚Äď 2017 que entra en su fase definitiva, donde varios equipos ya aseguraron su lugar entre los 8 mejores con el √ļnico objetivo de alcanzar la Copa de este a√Īo.

El primer partido de la fecha fue entre Deportivo Cali y C√ļcuta que tuvo un marcador global 6 ‚Äď 4, luego de que el equipo dirigido por H√©ctor C√°rdenas, superar√° 3 ‚Äď 1 en el partido de vuelta a los rojinegros en el estadio Palmaseca de la capital del Valle.

Los goles del equipo azucarero fueron marcados por Jefferson Duque y Christian Rivera y el descuento lo marco Jhonatan P√©rez del C√ļcuta Deportivo.

El segundo enfrentamiento de la fecha se dio entre Am√©rica y Rionegro √Āguilas en el estadio Pascual Guerrero, donde este √ļltimo quedo eliminado con la m√≠nima diferencia en el partido de ida ya que en el de vuelta no hubo opci√≥n de gol, un partido plano y aburrido.

Ahora, América y Cali se enfrentarán en la siguiente fase de la Copa, siendo el encuentro más esperado de los cuartos de final.

El tercer encuentro dejo un resultado global de 1 ‚Äď 3, clasificando a Atl√©tico Nacional, luego de que el equipo verde de la monta√Īa ganar√° el partido de ida en casa y llegar√° tranquilo al partido de vuelta, donde empato ante el Atl√©tico Huila en el Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. El equipo verdolaga lleg√≥ muy seguro y tuvo el manejo del bal√≥n la mayor√≠a del partido a pesar de la persistencia del equipo local de llegar a la Porteria en varias ocasiones.

Nacional deberá esperar rival del juego que se disputarán la próxima semana entre Patriotas y Unión Magdalena.

Los √ļltimos enfrentamientos de esta semana se realizaron ayer en Barranquilla y Bucaramanga a la misma hora, donde Junior enfrent√≥ al Once Caldas y Alianza Petrolera a Millonarios dejando a los equipos manizalita y petrolero eliminados de la Copa.

Así, quedó definida la 2da llave de los cuartos entre Millonarios y Junior, que también despertará grandes emociones para la hinchada, buscando un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

Los enfrentamientos faltantes se disputarán el próximo miércoles y jueves, donde saldrá el rival de Atlético Nacional y la cuarta llave para la tercera fase.

La realidad de Fernando Uribe y los equipos que lo buscan

Fernando Uribe desea regresar a Colombia tras irse de Santos de Brasil
El equipo brasile√Īo Santos de Brasil est√° pasando por una dura situaci√≥n econ√≥mica, y por ello, el jugador Colombiano F...

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...