- Foto Cortesía de: agdeportes.com

Los cuartos de final de la Copa ya tienen a sus primeros clasificados

América, Cali, Nacional, Junior y Millonarios están dentro de los 8 mejores de la Copa Colombia

Ya se disputaron los primeros partidos de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila – 2017 que entra en su fase definitiva, donde varios equipos ya aseguraron su lugar entre los 8 mejores con el único objetivo de alcanzar la Copa de este año.

El primer partido de la fecha fue entre Deportivo Cali y Cúcuta que tuvo un marcador global 6 – 4, luego de que el equipo dirigido por Héctor Cárdenas, superará 3 – 1 en el partido de vuelta a los rojinegros en el estadio Palmaseca de la capital del Valle.

Los goles del equipo azucarero fueron marcados por Jefferson Duque y Christian Rivera y el descuento lo marco Jhonatan Pérez del Cúcuta Deportivo.

El segundo enfrentamiento de la fecha se dio entre América y Rionegro Águilas en el estadio Pascual Guerrero, donde este último quedo eliminado con la mínima diferencia en el partido de ida ya que en el de vuelta no hubo opción de gol, un partido plano y aburrido.

Ahora, América y Cali se enfrentarán en la siguiente fase de la Copa, siendo el encuentro más esperado de los cuartos de final.

El tercer encuentro dejo un resultado global de 1 – 3, clasificando a Atlético Nacional, luego de que el equipo verde de la montaña ganará el partido de ida en casa y llegará tranquilo al partido de vuelta, donde empato ante el Atlético Huila en el Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. El equipo verdolaga llegó muy seguro y tuvo el manejo del balón la mayoría del partido a pesar de la persistencia del equipo local de llegar a la Porteria en varias ocasiones.

Nacional deberá esperar rival del juego que se disputarán la próxima semana entre Patriotas y Unión Magdalena.

Los últimos enfrentamientos de esta semana se realizaron ayer en Barranquilla y Bucaramanga a la misma hora, donde Junior enfrentó al Once Caldas y Alianza Petrolera a Millonarios dejando a los equipos manizalita y petrolero eliminados de la Copa.

Así, quedó definida la 2da llave de los cuartos entre Millonarios y Junior, que también despertará grandes emociones para la hinchada, buscando un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

Los enfrentamientos faltantes se disputarán el próximo miércoles y jueves, donde saldrá el rival de Atlético Nacional y la cuarta llave para la tercera fase.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.