- Foto Cortesía de: Univisión

Los cuatro fichajes bomba que prepara el Madrid

Llegarían el próximo verano

El Real Madrid ha comprobado durante la presente temporada que debe cambiar el rumbo que está tomando su proyecto y su presidente, Florentino Pérez, trabaja intensamente en la planificación del Real Madrid 2017-18. El presidente blanco quiere tener ‘atado y bien atado’ el futuro inmediato del club blanco y está moviendo ya sus hilos para que su proyecto ofrezca más garantías que el actual.

El Real Madrid de Zidane tiene todas las opciones abiertas en Liga y Champions, pero las prestaciones merengue en el torneo de la regularidad no invitan a un desaforado optimismo y el torneo continental parece tener un claro pretendiente y favorito en el Barça tras el histórico 6-1 ante el PSG que ha encendido varias alarmas en el Real.

Por este motivo, el Real Madrid está planeando reforzar varias posiciones con cuatro operaciones que lleva tratando desde hace varias semanas. Algunas se afrontarán con el objetivo de conseguir sí o sí el fichaje, mientras que otras dependerán de otros factores (salidas, ofertas o condiciones físicas de los jugadores).

La portería

El rediseño para la próxima temporada tiene en la portería su punto de partida. Keylor Navas está dejando muchas más dudas que certezas este año y tras ser señalado en numerosos partidos y crónicas, Florentino está decidido a apostar fuerte por David de Gea, aunque también suena Bernd Leno del Leverkusen. Todo dependerá del rendimiento que ofrezca Keylor Navas de aquí a final de temporada, aunque parece que incorporar a un portero es una prioridad.

Mbappé o Agüero

El joven francés y Sergio Agüero serían las dos alternativas que maneja el Real Madrid para la delantera. En un principio, el fichaje del argentino sería mucho más accesible, ya que el City podría rebajar su precio de salida hasta los 57 millones de euros. Mbappé, en cambio, es una joven promesa que está teniendo un rendimiento asombroso, y el Mónaco ya solicita la “modesta” cantidad de 120 millones de euros por su ficha.

Theo Hernández o Aarón

Sería la operación más “sencilla” en lo económico. El Real Madrid quiere un suplente para Marcelotras observar como Fabio Coentrao no está al nivel requerido. La prioridad es el fichaje de un lateral izquierdo español, aunque todo terminará dependiendo del precio que establezcan sus respectivos clubes. Aaron es el más factible.

Hazard

La incorporación del futbolista belga estaría directamente relacionada con la salida de James o Isco. Si alguno de los dos abandona el Real Madrid, el conjunto blanco iría a por el jugador del Chelsea.

El internacional belga, pieza básica en el equipo de Conte, no parece muy decidido a dejar Londres y los ‘blue’ tampoco facilitarán el objetivo.

Gran reto para la directiva merengue.

@Chuy_Cavazos8

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...

El tridente del PSG que se convirtió en una dupla

Neymar y Mbappe boicotean por completo a Cavani
Desde que llegaron los jugadores más caros de la historia al club parisino, el camino de Cavani en el equipo empezó a ser oscuro, pue...