- Foto Cortesía de: orainfo.com

Los cuatro futbolistas que el Inter quiere quitarle al PSG

Podrían salir varios jugadores a territorio italiano

El conjunto 'nerazzurro' piensa ya en el próximo mercado. El equipo italiano ha posado su mirada sobre el PSG y espera conseguir algún jugador, teniendo en cuenta que en algunas posiciones el equipo francés tiene sobrepoblación y no seria raro que algunos buscarán nuevos equipos, en busca de continuidad.

Es así, tal y como recoge CalcioMercato.it, figuran hasta cuatro jugadores de París Saint-Germain que en el pasado ya han llamado la atención de la entidad: los centrocampistas Adrien Rabiot, Lucas Moura y Javier Pastore y el extremo Ángel di María.

Todos ellos, además de un importante bagaje y una evidente calidad, también tienen en común que acaban contrato en 2019 y que, por tanto, podrían tal vez ser traspasados a bajo coste durante el verano de 2018, para evitar que salgan como agentes libres en el 2019. Por lo que habrá que esperar si alguna de las negociaciones llegan a buen puerto en las próximas ventanas de fichajes.

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...