- Foto Cortesía de: orainfo.com

Los cuatro futbolistas que el Inter quiere quitarle al PSG

Podrían salir varios jugadores a territorio italiano

El conjunto 'nerazzurro' piensa ya en el próximo mercado. El equipo italiano ha posado su mirada sobre el PSG y espera conseguir algún jugador, teniendo en cuenta que en algunas posiciones el equipo francés tiene sobrepoblación y no seria raro que algunos buscarán nuevos equipos, en busca de continuidad.

Es así, tal y como recoge CalcioMercato.it, figuran hasta cuatro jugadores de París Saint-Germain que en el pasado ya han llamado la atención de la entidad: los centrocampistas Adrien Rabiot, Lucas Moura y Javier Pastore y el extremo Ángel di María.

Todos ellos, además de un importante bagaje y una evidente calidad, también tienen en común que acaban contrato en 2019 y que, por tanto, podrían tal vez ser traspasados a bajo coste durante el verano de 2018, para evitar que salgan como agentes libres en el 2019. Por lo que habrá que esperar si alguna de las negociaciones llegan a buen puerto en las próximas ventanas de fichajes.

REVELADO | La razón de la decisión de Griezmann

Estos son los factores clave que decantaron al delantero francés por seguir en el Atleti
El Atlético de Madrid supo convencer a Antoine Griezmann para que siguiera una temporada más en el Wanda Metropolitano y desestimara ...