- Foto Cortesía de: ("('Daily Star',)",)

Los cuatro galácticos que llegarían al Madrid por Bale y Benzema

Ya hay plan 'b' si es que ambos dejan el Bermabéu para irse a otro equipo

Muchos ven descabellado que ya sea Gareth Bale o Karim Benzema abandonen el Real Madrid. Pero pensar en que ambos se marchen es prácticamente imposible. A pesar de esto, las constantes ofertas por estos dos cracks, entre los que destacan grandes clubes como el Manchester United (interesado en Bale) y el AC Milán (interesado en Benzema) hacen replanteable esa posibilidad.

Es por esto que en el Real Madrid no pierden tiempo, y ya buscan sustitutos para estas salidas, pero no cualquier sustituto, sino futbolistas de gran peso y verdaderos galácticos.

El número uno está más que conocido, Kylian Mbappé es el objetivo principal del Real Madrid. En un inicio se pensaban en 120 millones, aunque ahora se espera que cueste entre 150 y 180 'kilos'. Es la gran admiración de todo el mundo del fútbol y una verdadera obsesión para los Madridistas.

Otro que suena es el joven delantero Alemán Timo Werner, quien ha demostrado tener grandes condiciones tanto con su equipo el RB Leipzig como con la selección Alemana, con destacada participación en la Copa Confederaciones, incluso haciéndose presente en la red.

Además, Raheem Sterling aparece en el mapa de los Blancos. El futbolista del Manchester City causa gran peligro a costa de su velocidad y habilidad, que lo hacen pelear por un puesto en el equipo y ganarse un espacio en la selección Inglesa.

Por último, pero no por eso menos llamativo e importante, se ubica Ousmane Dembélé. El de el Borussia Dortmund es considerado una de las grandes estrellas en el futuro, aunque más allá de eso ha demostrado serlo en este momento. Otros clubes entre ellos el FC Barcelona se están fijando en él, por lo que ficharlo no será tarea fácil.

Bale y Benzema serían bajas considerables, pero no indispensables, habrá que esperar lo que realizará el Madrid en el mercado, donde ya muchos nombres suenan para cumplir el sueño de llegar a jugar en el conjunto Merengue, y reforzar la gran plantilla que dispone el DT Zinedine Zidane.

 

 

                                                        

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.