- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Los cuatro sacrificios del PSG para hacer sitio a Neymar

El conjunto parisino deberá prescindir de algunos jugadores para que la nueva estrella entre en el equipo

Como sabemos, Neymar ha sido el último fichaje bomba que se dio en el mercado. Luego de idas y vueltas, el PSG pudo adquirir al jugador por el que tanto insistieron. Neymar ya ha debutado en la Ligue 1 y Unai Emery todavía está pensando el lugar perfecto para que el astro brasilero se sienta lo más cómo posible. 

Para lograr este confort del futbolista, se piensa que hay que prescindir de 4 jugadores que hoy por hoy no tienen tanto lugar en el conjunto parisino. Los jugadores en cuestión son Grzegorz Krychowiak, Ben Arfa, Blaise Matuidi y Serge Aurier. El prescindir de estos jugadores no pasa por el tema futbolístico únicamente, sino que también, la economía juega un papel importante, ya que para contratar a Neymar se gastaron cerca de 222 millones de euros. 

A continuación, repasaremos cuál es el panorama de los futbolistas mencionados: 

Grzegorz Krychowiak: Provino del Sevilla y fue un pedido del entrenador Unai Emery. Ha tenido pocos minutos sobre el campo de juego por lo que el equipo de París plantea su venta. 25 millones de euros por es lo que se pide para dejarlo salir.

Ben Arfa: Llegó la pasada temporada como uno de los fichajes estrella del equipo. No ha logrado convencer al entrenador español y por eso el club está esperando por venderlo. 

Blaise Matuidi: Tiene 30 años y su rendimiento fue bajando conforme pasó el tiempo. El PSG lo vendió a la Juventus por 20 millones de euros. 

Serge Aurier: El lateral marfileño no tiene lugar luego de la llegada de Dani Alves. Desde todos lados le están buscando club, pero el PSG pide 15 millones que la mayoría de los equipos no están dispuestos a pagar. Si el PSG quiere venderlo, deberá bajar las pretensiones. 

 

@ddaimorales

Los dos cracks que tienen un pie fuera del Barcelona

El equipo culé sigue activo en el mercado, esta vez con dos ventas a la vista
El FC Barcelona sigue mostrándose activo en el mercado de fichajes, esta vez en el apartado de salidas, ya que tendría ya a dos futbo...