- Foto Cortesía de: Wikipedia

Los cuatro sudamericanos que el Barca quiere fichar

El equipo culé espera armar un equipo plagado de latinos

El FC Barcelona pone a sus mejores agentes en Sudamerica para contratar a 4 grandes jugadores de esa zona. El presidente general del equipo, Josep Bartomeu, decidió poner a Raul Sanllehí como reclutador en la parte sur de América y gracias a ello, trajo 4 cartas importantes que quieren contratar.

Se trata del colombiano Yerry Mina y de los brasileños Paulinho, Vitinho y Lucas Lima. En el caso del cafetero del Palmeiras, es quién se posiciona como mejor en cuanto a las negociaciones. Su carta costaría cerca de 9 millones de dólares y el zaguero estaría encantado de ir al equipo español.

Por su parte, el centrocampista de 19 años, Vitinho ha sido vinculado con los españoles en las últimas semanas tras la fallida contratación de Vinicius Júnior, quien prefirió irse para el Real Madrid.

El fichaje de Paulinho también suena y muy fuerte. Y es que el delantero brasileño ha confirmado que tiene una pequeña relación con la directiva blaugrana. Eso sí, su llegada costaría un poco más de 40 millones de euros.

Por último, Lucas Lima es el otro sudamericano entre la lista de objetivos. El centrocampista del Santos negó hace poco su acercamiento con los españoles, no obstante, todo apunta a que el Camp Nou hospedará  a Lima para la próxima temporada. 

 

Aullido inaugural en casa ante Santos

Victoria de Lobos en casa ante unos Santos grises
Liga Bancomer MX | Jornada 1 Lobos BUAP 2-0 Santos   El arranque de la Liga MX llegaba a la ciudad de Puebla, ahora en la Universidad...

¿Quién fue Radamel García King, padre de Falcao?

El delantero colombiano vive un momento difícil y estará presente en el funeral
Radamel Enrique García King fue más que un padre para el máximo goleador de la Selección Colombia. George King, contado...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...