- Foto Cortesía de: AC Milan

Los dardos de Ibrahimović a CR7 y la gran contradicción del sueco

Ya es un hecho que el delantero volverá a jugar en la Serie A

Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender con sus declaraciones que, si no son llenas de ego, son demeritando ya sea una liga, un equipo o, en este capo, un jugador. En su más reciente entrevista con el medio italiano GQ, confirmó su regreso a Italia, pero aprovechó para lanzarle unos dardos a Cristiano Ronaldo, actual mejor jugador del Calcio.

“Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo. Como futbolista no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso el interés de mi familia”, fueron las palabras con las que Zlatan confirmó que su regreso al Calcio es muy pronto, ¿el equipo? Aún nadie lo sabe.

No obstante, más allá de hablar de su regreso a Italia, donde ya jugó en tres equipos, Juventus, Inter y Milán, este último el que más suena para que sea su casa en el Calcio, el sueco también se refirió a la actual estrella de la Serie A: Cristiano Ronaldo, al que se refirió como una persona que en realidad no se fue del Real Madrid para asumir un desafío y sugirió que Florentino Pérez le había comprado los Balón de Oro.

“El verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo no es un talento natural, sino fruto de su trabajo”, fueron las palabras que utilizó Zlatan para referirse a Cristiano, luego de ser preguntado por el Ronaldo que vería, y seguramente enfrentaría, en la Serie A. Además, se refirió directamente a la llegada del portugués al Calcio.

“Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima", continuó. No obstante, hay que recordar que el mismo Ibrahimovic fue uno de los jugadores que abandonaron a la Vechia Signora cuando descendió.