- Foto Cortesía de: El Espectador

Los datos de la clasificación Australiana a Rusia 2018

Los Socceroos sellaron su pase a la cita mundialista al vencer a Honduras

Latinoamérica madrugó a conocer el clasificado #31 a Rusia 2018, el cual se definiría entre Australia y Honduras; quienes buscaban su cuarto y tercer mundial consecutivo respectivamente.

 

 

Los dirigidos por Ange Postecoglou habían empatado 0 – 0 el pasado 10 de Noviembre en la ciudad de San Pedro Sula y el día de hoy lograron su clasificación tras vencer 3 – 1 al equipo centroamericano en Sidney, con un 'hat-trick' de Mile Jedinak (54, 72 y 85, los dos últimos de penal)

Los australes, han disputado 13 partidos durante lo corrido del año, 7 por la Eliminatoria a Rusia; 3 por la Copa Confederaciones Rusia 2017; 1 amistoso internacional y los 2 últimos por el Repechaje CONCACAF – AFC. De los partidos jugados, lograron 5 victorias, 5 empates y tan solo 3 derrotas.

Ahora, la selección que hasta Octubre de 2017 se encontraba en el puesto 54 del ranking FIFA, deberá prepararse para la cita mundialista, buscando un resultado mejor a las dos últimas participaciones en las que fueron eliminados durante la primera ronda.

@Daavid_Gz

¿A quién mandó a callar Armani cuando atajó el penal?

Argentina empató ante Paraguay y depende de sí mismo para pasar de fase
La Argentina de Lionel Messi empató en el partido ante Paraguay gracias a dos momentos exactos en los que el VAR y Franco Armani fueron prot...

Las Selecciones ganadoras de la Copa de Oro

Solo 3 países han levantado el título
La Copa de Oro es el torneo de selecciones pertenecientes a la CONCACAF (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Car...