- Foto Cortesía de: The Sun

Los datos que nadie valora de Bale en la presente temporada

A pesar de haberse ausentado de las chanchas el jugador tiene buenos números

El galés Gareth Bale, no ha podido jugar como quisiera esta temporada en el Real Madrid, debido a las constantes lesiones que ha sufrido y que lo han mantenido lejos de las canchas por varios meses.

A esto se le suma que el delantero es el objetivo de las críticas de los medios europeos por su rendimiento, pese a que el galés tienen mejores números que el resto de jugadores, y sobre todo, el esfuerzo que ha demostrado en los pocos partidos que ha logrado vestir la camiseta blanca esta temporada.

El jugador se ha ausentado los últimos ocho partidos del Real Madrid, casi la mitad de la temporada y esta ha sido la causa para que también la afición merengue lo esté despreciando a pesar de que las estadísticas no estén a favor de los hinchas, puesto que el jugador es el cuarto máximo goleador y el mejor asistente merengue, compartiendo estas posiciones con Casemiro e Isco, respectivamente.

Además, el jugador de 28 años antes de ausentarse, dejó varias estadísticas para la historia del club merengue en Champions League que sería bueno recordarles a los hinchas madridistas:

1. Es el cuarto goleador del equipo con tres goles marcados, dos en La Liga y uno en Champions League.

2. Es el máximo asistente del equipo con cuatro asistencias. Una en la Supercopa de Europa y tres en Champions League.

Con estos números que aunque son pocos, si se comparan con los del resto del equipo, son determinante. A la par que hacen al jugador, una ficha clave para el club dirigido por el francés Zinedine Zidane.

 

@dani8926

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...