- Foto Cortesía de: Deportes Televisa

Los de Berizzo lideran el grupo E

Sevilla se impuso en casa sumando sus primeros tres puntos del torneo

Tras el empate del Liverpool, los sevillistas sumaron sus primeras tres unidades en la presente Champions League, y se colocaron de primeros del grupo E.

El conjunto dirigido por Berizzo dió un gran partido en el Sánchez Pizjuán, imponiéndose con un contundente 3 - 0 sobre el Maribor, que poco pudo hacer ante la figura de Ben Yedder, el delantero francés, que se despachó con tres goles que le dieron la victoria a su equipo.

Al minuto 27' Ben Yedder ponía el primero de la noche, tras una gran jugada del argentino Correa, que asistío al francés que de derecha adelantó al Sevilla. Maribor no supo reaccionar y once minutos después exactamente al 38' de la primera parte Ben Yedder puso el segundo gol para los de casa, tras un disparo que venció a Handanovic.

Al minuto 83' de la parte complementaria, para sellar la victoria y marcar el tercero en su cuenta personal, desde los 12 pasos, Ben Yedder firmó su 'hack trick'.

Con este resultado Sevilla suma cuatro puntos, el siguiente partido se verán las caras contra el Spartak Moskva.

 

Alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico - Corchia, Pareja, Lenglet (o Kjaer), Escudero - N'Zonzi, Pizarro, Banega - Jesús Navas, Ben Yedder, Joaquín Correa.

Maribor:  Handanovic - Hodzic, Rajcevic, Kolmanic, Viler - Kabha, Vrhovec - Bajde, Ahmedi, Bohar - Tavares. 

 

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.