- Foto Cortesía de: sempremilan

Los de Milán jugaran la Europa League

El conjunto 'Rossoneri' vuelve a una competición europea

Los de Vincenzo Montella avanzaron a la fase de grupos de la Uefa Europa League, tras imponerse en los Play - Offs al modesto equipo de Tetovo, de la República de Macedonia. Después de la contundente victoria en el juego de ida en San Siro, el Shkëndija tenía que anotar siete goles y que no le anotaran ninguno en casa, misión que parecía imposible.

El juego de vuelta fué simple trámite para el AC Milán, sin mucho esfuerzo y por la mínima los 'rossoneri' se llevaron la victoria, con gol del joven italiano Patrick Cutrone al minuto 13',  tras una gran asistencia de Locatelli, único tanto de la noche que significó el pase a la siguiente ronda de la Uefa Europa League.

Alineaciones:

Shkëndija: K. Zahov, O. Teqja, E. Bejtulai, I. Čeliković, A. Cuculi, B. Todorovski, A. Alimi, F. Hasani, E. Totre, M. Radeski, B. Ibraimi.

AC Milan: M. Storari, L. Bonucci, D. Calabria, C. Zapata, L. Antonelli, A. Romagnoli, J. Mauri, M. Locatelli, N. Zanellato, André Silva, P. Cutrone.

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.