- Foto Cortesía de: sempremilan

Los de Milán jugaran la Europa League

El conjunto 'Rossoneri' vuelve a una competición europea

Los de Vincenzo Montella avanzaron a la fase de grupos de la Uefa Europa League, tras imponerse en los Play - Offs al modesto equipo de Tetovo, de la República de Macedonia. Después de la contundente victoria en el juego de ida en San Siro, el Shkëndija tenía que anotar siete goles y que no le anotaran ninguno en casa, misión que parecía imposible.

El juego de vuelta fué simple trámite para el AC Milán, sin mucho esfuerzo y por la mínima los 'rossoneri' se llevaron la victoria, con gol del joven italiano Patrick Cutrone al minuto 13',  tras una gran asistencia de Locatelli, único tanto de la noche que significó el pase a la siguiente ronda de la Uefa Europa League.

Alineaciones:

Shkëndija: K. Zahov, O. Teqja, E. Bejtulai, I. Čeliković, A. Cuculi, B. Todorovski, A. Alimi, F. Hasani, E. Totre, M. Radeski, B. Ibraimi.

AC Milan: M. Storari, L. Bonucci, D. Calabria, C. Zapata, L. Antonelli, A. Romagnoli, J. Mauri, M. Locatelli, N. Zanellato, André Silva, P. Cutrone.

 

 

 

Los leones salieron de su jaula

El Sevilla no puede en San Mamés y el Bilbao se impuso por la mínima
Bilbao se impuso por la mínima diferencia ante un intermitente Sevilla. Vesga puso el gol, la grada la fiesta. El Sevilla pierde su segundo ...

Hirving Lozano en la mira de dos gigantes de la Premier

Varias razones de peso son las que convencen al jugador
 El excelente momento que mantiene el mexicano Hirving Lozano en la Eredivisie con el PSV, hace que varios buenos equipos a nivel europeo se f...