- Foto Cortesía de: sempremilan

Los de Milán jugaran la Europa League

El conjunto 'Rossoneri' vuelve a una competición europea

Los de Vincenzo Montella avanzaron a la fase de grupos de la Uefa Europa League, tras imponerse en los Play - Offs al modesto equipo de Tetovo, de la República de Macedonia. Después de la contundente victoria en el juego de ida en San Siro, el Shkëndija tenía que anotar siete goles y que no le anotaran ninguno en casa, misión que parecía imposible.

El juego de vuelta fué simple trámite para el AC Milán, sin mucho esfuerzo y por la mínima los 'rossoneri' se llevaron la victoria, con gol del joven italiano Patrick Cutrone al minuto 13',  tras una gran asistencia de Locatelli, único tanto de la noche que significó el pase a la siguiente ronda de la Uefa Europa League.

Alineaciones:

Shkëndija: K. Zahov, O. Teqja, E. Bejtulai, I. Čeliković, A. Cuculi, B. Todorovski, A. Alimi, F. Hasani, E. Totre, M. Radeski, B. Ibraimi.

AC Milan: M. Storari, L. Bonucci, D. Calabria, C. Zapata, L. Antonelli, A. Romagnoli, J. Mauri, M. Locatelli, N. Zanellato, André Silva, P. Cutrone.

 

 

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...