- Foto Cortesía de: Foto AFP

Los del Cholo siguen invictos en LaLiga

El Atlético de Madrid ganó por la mínima y es segundo tras la derrota del Valencia

Partido en el Wanda Metropolitano y puntos muy importantes en juego para ambos equipos, los del Cholo Simeone querían acercarse al líder y ascender al segundo puesto tras la derrota del Valencia en Eibar, mientras que el Alavés buscaba sumar su tercera victoria consecutiva para salir de la zona del descenso.

Simeone apostó por un once ofensivo con la “doble G” en ataque, mientras que Abelardo repitió la alineación con la cual lograron derrotar a Las Palmas en Mendizorroza.

El Alavés salió sin complejos en un Wanda, estadio que visitaba por primera vez, mientras que el equipo local se veía poco exigido permitiéndoles adelantar líneas, sin embargo muy espesos en ataque y apenas crearon peligro en una primera mitad que terminaba con empate sin goles.

En la segunda parte ingresó el argentino Correa por Thomas modificando la formación del Atlético de Madrid por un 4-3-3 e intentando crear las oportunidades de gol que no habían logrado en los primeros 45 minutos. Pero ese no sería el cambio decisivo, el que marcaría la diferencia iba a ser el “niño” Torres quien ingresó al minutos 69 y solo 5 minutos le bastaron para hacerle un pase a la red, gran centro de Vrsaljko por la banda derecha que acababa empujando al fondo de las mallas el español.

El equipo blanquiazul buscaba el empate e intentaba aprovechar todas las oportunidades a balón detenido, Abelardo movía sus fichas y arriesgaba dándole ingreso a Bojan y al venezolano Santos para no irse sin sumar del Wanda, se defendía con todo los del Atlético y Simeone no paraba de animar a los aficionados.

Ya en los minutos finales Griezman se quería unir a la fiesta, metiendo una puntera como recurso de último momento pero Pacheco taponaba muy bien para evitar el 2-0.

Terminaba el encuentro, tres puntos de oro para los rojiblancos que sin hacer un gran partido siguen sumando victorias, son segundos en la clasificación y acumula 20 partidos consecutivos sin perder en LaLiga (mejor racha invicto de toda la historia en la máxima categoría).

Ficha Técnica

ATLETICO DE MADRID: Oblak, Vrsaljko, Savic, Godin, Felipe Luis, Thomas (Correa), Gabi, Saúl (Torres), Koke, Gameiro (Carrasco) y Griezman.

ALAVEZ: Pacheco, Aguirregabiria, Maripán, Alexis, Duarte, Pina (Bojan), Manu García, Pedraza, Burgui (Medrán), Ibai Gómez (Santos) y Munir

RESUMEN DEL ENCUENTRO A CONTINUACION

@FRANCK217

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...