- Foto Cortesía de: Futbolecuatv

Los “Del Clan” siguen en zona de descenso

El Clan Juvenil obtuvo un empate ante Fuerza Amarilla.

“Clan” recibió a Fuerza Amarilla en el Estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 19 de la Serie A de Ecuador. Clan Juvenil se llevó el empate, pero que no le alcanza para salir de la zona del descenso.

Los "Del Clan" llegaban obligados a ganar este partido luego de haber sido derrotados en la fecha anterior por Barcelona.

Un primer tiempo que no nos regaló goles, que tuvo algunas oportunidades de gol de ambos equipos.

El primer tanto llegó en el minuto 49 del segundo tiempo, una obra de Byron Cano, poniendo en ventaja a los “amarilos”, el empate llegó al minuto 75 tras una habilitación de Narciso Mina para Macías que definió cruzado para vencer al golero y poner el marcador final en el Olímpico Atahualpa.

 

Alineación Clan Juvenil: Bonard Garcia; Víctor Macías, Jorge Valencia, Luis Checa y Cristian Gaete; Segundo Torres, Marwin Pita, Jairon Bonnet y de la Cruz; Mina y Villacres.

Alineación Fuerza Amarilla: Fernando Fernandez; Corozo, Chila, Alonso y Segura; Wila, Endara, Mauricio y Valencia; García y Danilo.

MIRA LOS GOLES: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.