- Foto Cortesía de: Fichajes.net

Los 10 delanteros más letales del mundo

Diferentes sorpresas en el ranking actual

En Europa juegan los mejores equipos del mundo y en estos se encuentran los mejores atacantes del mundo, por lo que cada cierto tiempo se actualizan los rankings sobre quienes tienen los mejores numeros y son los más efectivos.

En este ranking destaca la vuelta de Radamel Falcao a este tipo de clasificaciones, ocupando el primer puesto y dejando atrás a jugadores como Lionel Messi, Edinson Cavani y Pierre-Emerick Aubameyang.

Otro punto a destacar es la presencia de 6 jugadores sudamericanos en los primeros 10 puestos y la ausencia de jugadores pertenecientes al Real Madrid, a la vez de que los 3 primeros lugares lo ocupando jugadores de la Ligue 1.

1- Radamel Falcao García / Monaco: 69,2 minutos

2- Edinson Cavani / PSG: 73,5

3- Guido Carrillo / Monaco: 80,4

4- Pierre-Emerick Aubameyang / Borussia Dortmund: 84,1

5- Lionel Messi / Barcelona: 86,3

6- Alexandre Lacazette / Lyon: 86,5

7- Mario Balotelli / Niza: 88,1

8- Luis Suárez / Barcelona: 94,3

9- Sergio Agüero / Manchester City: 95,8

10- Dries Mertens / Napoli: 99,4

Y tu ¿Con cual delantero te quedarias?

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.