- Foto Cortesía de: 90min

Los deportistas que más ganan por publicidad: un ranking en el que Messi está afuera del top ten

Un estudio reveló el ranking de los deportistas mejor pagados del mundo

El tenista suizo RogerFederer fue el deportista que mayor remuneración recibió durante el año 2016, según un informe elaborado por la Escuela de Marketing de Londres (London School of Marketing).

El gran Roger ganó, según el estudio, 49.2 millones de libras (unos 56.6 millones de euros) en 2016 gracias a sus acuerdos publicitarios y de patrocinio pese a haber estado seis meses alejado del circuito por una lesión en la rodilla izquierda.

Lo sorprendente es que enl el top ten aparece un sólo futbolista, nada más y nada menos que el flamante ganados del Balón de Oro y el premio The Best al mejor jugador de la FIFA 2016, el portugués Cristiano Ronaldo

Federer es seguido en el ranking por estrellas LeBron James y por el golfista Phil Mickelson. En el top-10 también figuran los golfistas Tiger Woods, Rory McIlroy y Jordan Spieth, Novak Djokovic y Rafael Nadal, Kevin Durant y Cristiano Ronaldo, octavo en el listado.LionelMessi figura en el 11° lugar.

LISTADO COMPLETO:

.1. Roger Federer (tenis) 56.6 millones de euros

.2. LeBron James (baloncesto) 51

.3. Phil Mickelson (golf) 47.2

.4. Tiger Woods (golf) 42.5

.5. Kevin Durant (baloncesto) 34

.6. Rory Mcilroy (golf) 33

.7. Novak Djokovic (tenis) 32.1

.8. Cristiano Ronaldo (fútbol) 30.1

.9. Jordan Spieth (golf) 30.1

10. Rafael Nadal (tenis) 30.1.

11. Lionel Messi 26.5

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.