- Foto Cortesía de: Futbolred

Los diez clubes más costosos de esta edición de Champions

Un equipo español lidera la lista de los mas costosos

Este martes se dio inicio a la fase de grupo de la máxima competición de clubes de Europa y la emoción por ver a los mejores clubes, consume a todos los amantes del fútbol. Recordemos que en el torneo participan los 32 mejores equipos de Europa, por lo que las mejores nominas del continente están en su mayoría en la competeción.

Es por esto que Fútbol Entre Líneas decidió recordar el listado de los 10 equipos de mayor valor en la Uefa Champions League los valores de cada club, son tomados del famoso portal Transfermarkt.  A continuación le mostramos la lista:

10-TOTTENHAM:

El equipo inglés está valorado en 492 millones de euros, siendo Harry Kane su jugador más costoso, los ingleses esperan avanzar del la fase de grupos y demostrar que juegan como valen.

9- ATLETICO DE MADRID:

Los dirigidos por el argentino Simeone, están valorados por 511 millones de euros, y el francés, Griezmann es su jugador más caro. Los del Cholo, esperan por fin llegar al tan anhelado título, el cual le ha sido esquivo en los últimos años.

8- JUVENTUS:

El Actual campeón de la liga italiana está valorado 538 millones de euros, siendo Paulo Dybala la joya del equipo. Los de Turín se reforzaron muy bien y esperan pronto encontrar el 11 ideal para luchar por el título.

7-PARIS SAINT GERMAIN:

El Sub campeón de la última edición de la Ligue 1, está valorado en 538 millones de Euros, teniendo en su plantilla el jugador más caro de la última ventana de fichajes Neymar. Además sumó a Mbappe y esperan por fin dar el golpe de gracia y avanzar por lo menos a Semifinales del Torneo.

6- MANCHESTER UNITED:

El actual campeón de la Europa League, teniendo como jugador más caro a Pogba, está  valorado en 572 millones de euros. El nuevo equipo de Mou espera recuperar el peso perdido en Europa y ser el equipo temible de años atras.

5- BAYERN MUNICH.

El mayor activo del equipo Alemán es Lewandowski, el equipo completo esta valorado por 581 millones de euros. Y con James como si mejor fichaje, espera ganar su 5 UCL.

4- MANCHESTER CITY:

El equipo inglés está valorado por  588 millones de euros, siendo Kevin Bruyne su jugador mas costoso. Los de Pep esperan gustar y demostrar que invirtieron bien.

3- CHELSEA:

El equipo dirigido por Antonio Conte entra en el top tres y está valorado por 623 millones de euros, siendo Eden Hazard el jugador más valorado.

2- BARCELONA:

EL equipo español que ocupa el segundo lugar está valorado por 715 millones de euros, siendo el cinco veces ganador del balón de oro Lionel Messi su pieza más valiosa.

1-REAL MADRID:

El actual campeón de la Champions League, el equipo mas valorado por 743 millones de euro, siendo el mejor jugador de la última edición Cristiano Ronaldo el jugador más costoso del equipo merengue

El último gol olímpico que había hecho el Real Madrid

El cuadro merengue busca coronarse campeón de España a pocos días de iniciar el año
La Supercopa de España inició el 2020 con un nuevo formato, pues usualmente solía jugarse entre el campeón de La Liga (...