- Foto Cortesía de: ('meridiano',)

Los Dinosaurios en lo más alto

El Hamburgo le ganó por 1-3 a domicilio al débil Colonia, y se trepa a la cima de la Bundesliga

El equipo de Germania consiguió su segunda victoria consecutiva, afirmando un arranque prometedor en esta nueva edición del torneo alemán.

Tras vencer en casa por 1-0 al Augsburgo, ahora fue el turno de derrotar a las Cabras en el místico Rhein Energie stadion.

El camino a la victoria lo iniciaba el mediocampista derecho Andre Hahn, quien tomo un rebote de un corner en la puerta del área, remate cruzado con pierna derecha directo al gol. En 26 minutos la visita se ponía arriba 1 a 0.

Seis minutos más tarde el americano Boby Wood estiraría el marcador a 2 por 0. El delantero aprovecho un nuevo despiste de la defensa local, y definio fuerte ante la salida del arquero Horn.

En el complemento con la expulsión de Mervin Mavraj en la visita, todos esperaban la reacción del local, y pese a que la tuvo, solo en los minutos finales pudo descontar. El autor del gol fue el defensor danés Sorensen que tuvo que cachetear con el pie derecho hacia la red.

Por último, y en el suspiro final del adicionado, Lewis Holtby le dio la tranquilidad del triunfo a los dirigidos por Markus Gisdol, colocando así el 1-3 final.

En la tercera jornada el Hamburgo recibe al Leipzig, mientras que el Colonia ira a la casa del Augsburgo con la idea de conseguir sus primeros puntos.

Mira los goles:

 

TOP | Los 5 fichajes más caros de la historia

Mucho dinero es el que se ha manejado en estos movimientos
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tu jugador favorito para que defendiera los colores de tu equipo? Estamos seguros que l...

Curioso | ¿Los Simpson y una nueva predicción?

Al parece, la serie americana volvió a predecir el futuro
No es la primera vez, y seguramente tampoco sea la última, donde este programa adelante acontecimientos que luego ocurran en la vida real. C...