- Foto Cortesía de: CRE Satelital

Los dos centrales que planea fichar el Barcelona

El club azulgrana continúa su trabajo en conseguir los refuerzos para la próxima temporada

Los directivos del FC Barcelona trabajan arduamente en conseguir nuevos refuerzos tanto en el mercado de invierno, cono en el de verano del 2018, con el objetivo principal de establecer una nómina de cara al futuro del club y dentro de los puntos claves, estará buscar dos jugadores que complementen a la pareja formada por Samuel Umtiti y Gerard Pique.

Muchos de los refuerzos dependerán del dinero que el equipo consiga de las posibles ventas de jugadores en el próximo mercado y se tienen claro que los fichajes serán sólo defensivos a menos de que haya alguna salida no esperada de la entidad catalana.

A pesar de haber cerrado el fichaje del colombiano Yerry Mina, el diario Sport asegura que el club tiene en mente conseguir otro central para complementar la nómina dirigida por Ernesto Valverde, objetivo que ya tiene varios nombres en lista con perfiles que se ajustan al estilo de juego que el club está buscando.

Dentro de este listado, suenan nombres como Mouctar Diakhaby, Koulibaly y Zagadou, donde la opción más probable sea fichar al jugador senegalés Koubaly, quien ha demostrado un excelente nivel de juego en las últimas temporadas y que podría costarle al FC Barcelona una gran cantidad de dinero.

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.