- Foto Cortesía de: Desmarque

Los dos cracks de la selección mexicana involucrados en el 'Paradise Papers'

Dos titulares de Osorio involucrados en un turbio negocio

Parece que el negocio de evadir impuestos es una práctica bastante llamativa para los jugadores de fútbol, y es que la sorprendente investigación publicada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación dio a conocer el nombre de dos cracks de la selección mexicana que están involucrados en el oscuro tema.

Se trata específicamente del defensor Diego Reyes además del mediocampista Hector Herrera, quienes parece que crearon estructuras financieras en Malta, todo para bajar un pago de impuestos al 5%, ya que el Gobierno de Malta al recibir millones del extranjero, da esa mínima cifra de impuestos.

Ambos jugadores del Porto crearon 'empresas fantasma' en aquel país para recibir dinero por derechos de imagen, según plasmó el portal de mexicanos contra la corrupción.

Teóricamente tanto Reyes como Herrera tendrían que depositar un 35% de impuestos por sus ganancias, no obstante, su negocio hizo que la cifra bajara hasta 5%.

Ambos jugadores se encuentran en Bruselas con la Selección Mexicana, concentrados para medirse ante Bélgica este viernes. 

Aquí un video donde se explica por que los futbolistas constantemente recurren a esta práctica:

 


 

Peralta y Matheus dan tres puntos al América

En un partido de pocas aproximaciones, América se llevó las tres unidades de CU
Muy temprano en el partido, Guido Rodríguez se quedó cerca de marcar tras rematar un rebote dentro del área, pero el bal&oacut...

Un cabezazo de Omar Pérez le da el triunfo a Patriotas

Con gol del veterano 10 argentino, Patriotas triunfó en su casa ante un decadente Huila
Luego de 3 encuentros sin poder encontrarse con la victoria, Patriotas pudo nuevamente retornar a las mieles del triunfo, esta vez en un partido do...

Al fin, Chivas vuelve a ganar en casa

Haciendo un partido práctico y sin un fútbol tan vistoso, Chivas derrota a Necaxa y empieza a respira en el torneo
Liga Bancomer MX - J6 Guadalajara - Necaxa El primer tiempo fue todo del Rebaño, que, fiel a su costumbre, tuvo el dominio del bal&oac...

El Lobo sale devorado de casa del Puma

Pumas vence a Lobos en un partido vibrante
Liga Bancomer MX Jornada 9 Pumas UNAM 4-2 Lobos BUAP   Después del parón que la fecha FIFA provocó en las lig...