- Foto Cortesía de: Desmarque

Los dos cracks de la selección mexicana involucrados en el 'Paradise Papers'

Dos titulares de Osorio involucrados en un turbio negocio

Parece que el negocio de evadir impuestos es una práctica bastante llamativa para los jugadores de fútbol, y es que la sorprendente investigación publicada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación dio a conocer el nombre de dos cracks de la selección mexicana que están involucrados en el oscuro tema.

Se trata específicamente del defensor Diego Reyes además del mediocampista Hector Herrera, quienes parece que crearon estructuras financieras en Malta, todo para bajar un pago de impuestos al 5%, ya que el Gobierno de Malta al recibir millones del extranjero, da esa mínima cifra de impuestos.

Ambos jugadores del Porto crearon 'empresas fantasma' en aquel país para recibir dinero por derechos de imagen, según plasmó el portal de mexicanos contra la corrupción.

Teóricamente tanto Reyes como Herrera tendrían que depositar un 35% de impuestos por sus ganancias, no obstante, su negocio hizo que la cifra bajara hasta 5%.

Ambos jugadores se encuentran en Bruselas con la Selección Mexicana, concentrados para medirse ante Bélgica este viernes. 

Aquí un video donde se explica por que los futbolistas constantemente recurren a esta práctica:

 


 

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...

El Tiburón vuelve a caer

La mala racha sigue en el Puerto
Liga Bancomer MX. Jornada 4.  Veracruz 0-1 Puebla  Inició el partido en el Pirata Fuente con llegadas de ambo...