- Foto Cortesía de: Juan fútbol

Los dos cracks de Xolos que llegarían al América junto al Piojo

La llegada de Herrera podría influir en el fichaje de estos jugadores

La vuelta de Miguel 'El Piojo' Herrera Club América es inminente, y con esto llegan los rumores de que dos jugadores del plantel de Xolos, llegarían al equipo azulcrema junto al estratega. 

Se trata de Avilés Hurtado y Guido Rodriguez, quienes según FoxSports llegarían al equipo campeón de CONCACAF al finalizar la temporada. Ninguno de los jugadores ni su equipo se han referido al tema y tampoco se ha desvelado información sobre algunas ofertas.

Recordemos que Miguel Herrera declaró su disposición para dirigir al equipo de sus amores diciendo que "Escucharía ofertas". Laos directivos de Las Águilas hicieron eco de estas declaraciones y decidieron ofrecerle el banquillo a Herrera, prescindiendo de un Ricardo La Volpe que ha sido relativamente negativo.

Cabe destacar que el América está en el puesto quinto de la clasificación en la Liga MX, mientras que el equipo de Xolos esta en la cuarta posición. Con tan  solo un punto se diferencia.

D’alessandro y sus dos tatuajes en honor a River

‘El cabezón’ se marcó para la eternidad su último paso por el Millonario
Andrés D’alessandro sorprendió a propios y extraños con sus dos nuevos tatuajes. El ‘10’ de Internacional de...

Pelé llena de elogios a CR7

El astro brasileño, considera que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo
Pelé, una leyenda amada por el fútbol en general, dijo que a su criterio, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, ubic&...