- Foto Cortesía de: Diez

Los dos dorsales que podría usar Coutinho en Barcelona

La próxima misión será encontrar su nuevo número

Concretado ya uno de los fichajes más anunciados de los últimos meses, pocos detalles quedarán por afinar para que haga su debut y empiece a demostrar lo que vale. Uno de los más llamativos es sin duda saber que número colgará en su espalda el flamante fichaje del FC Barcelona.

El brasileño está obligado a cambiar de 'estilo', por así llamarlo, pues básicamente el #10 que llevaba en el Liverpool en el Barcelona está totalmente reservado para quien ya todos sabemos. Ante esto, varias opciones saltan para su nuevo dorsal.

Según el diario Sport, lo más probable sería ver a Coutinho con el #7, un número que actualmente porta Arda Turan, quien seguramente dejará de ser blaugrana muy pronto. 

De no darse esto, la otra opción fuerte sería el #14, que quedará libre cuando Javier Mascherano abandone el equipo en un acuerdo que ya está cerrado. Actualmente el único número sin dueño es el '24', pero se descarta que éste pueda ser el elegido.

Obviamente más allá de qué número de camiseta usará, la mayor ansiedad de los Culés es ver a 'Cou' ya en el terreno de juego, aunque por supuesto ese detalle no se puede escapar. Lo que su nueva afición más desea es que independientemente de qué dorsal utilice, el mismo sea recordado por mucho tiempo, pero para eso aún deberán esperar.

Miguel Herrera: ¿Fin de su era en América?

La era del 'Piojo' Herrera en América debe llegar a su fin
Miguel Herrera está viviendo el tercer torneo de su segunda etapa en América. Como en la vez anterior, consiguió su úni...

El América triunfa en Nuevo León en un gran partido

Tigres y América no decepcionan en el "juego de la jornada"
Liga Bancomer MX Jornada 12 Tigres 2- 3 América La jornada 12 nos presentaba un platillo que se antojaba como uno de los mejores pa...

Por fin rugen de visita

Tigres vence 2-0 a Queretaro y logra su primer triunfo del torneo
Liga Bancomer MX Querétaro 0-1 Tigres Jornada 11 La Corregidora de Querétaro fue el escenario donde los Tigres de Ricardo Fe...