- Foto Cortesía de: Futbol Sapiens

Los dos equipos que intentan que Diego Reyes vuelva a la Liga

El jugador es pretendido por dos clubes españoles

Luego de haber jugado la temporada 2015/2016 con la Real Sociedad y la temporada 2016/2017 con el RCD Espanyol fue elegido entre los mejores 4 defensas de La Liga de esta temporada, Diego Reyes es buscado por dos clubes españoles y reforzar su defensa, el mexicano que juega en el Porto no está teniendo los minutos que jugaba en el RCD Espanyol y lo que lo llevó a demostrar su potencial en la defensa.

Los minutos en Porto son pocos y Diego Reyes busca los minutos, su contrato con el Porto termina en diciembre es así como en ese mercado invernal aparecerán sus dos antiguos clubes. La Real Sociedad es uno de los interesados por el central mexicano y según el diario portugués "A Bola" será quien regrese a Diego Reyes a España con tal de ver el nivel mostrado en el RCD Espanyol.

El club catalán RCD Espanyol es el otro interesado, Diego Reyes jugó con el Espanyol la pasada temporada y su buen juego en esa temporada hizo que el Espanyol lo intentara fichar, pero no se cerró nada con el Porto, ahora en este mercado invernal con Reyes sin jugar en el Porto y posiblemente con contrato finalizado en Diciembre, el RDC Espanol buscará de nueva forma los servicios de canterano águila.

@97_Canseco

 

Chivas en casa golea a San Luis

El equipo rojiblanco regresa a la senda del triunfo
Liga BBVA MX Jornada 4 Guadalajara 3 - 0 San Luis   Chivas en la jornada cuatro consigue una victoria que vale oro para colocars...

La prueba de fuego que tendrá Patricio Camps este domingo

Independiente Santa Fe necesita ganar el partido para comenzar a alejarse del descenso
El 2019 ha sido hasta ahora un año terrible en materia deportiva para Independiente Santa Fe, pues el club se ha visto inmerso en una crisis...