- Foto Cortesía de: diez.hn

Los dos fichajes que Neymar quiere para el Barca

El astro brasileño hablo sobre sus preferencias para el club catalan

Se ha hablado mucho de la posibilidad de reforzar el medio del FC Barcelona, ante la necesidad de recambio y mayores posibilidades para la temporada venidera y han sido muchos los nombres que se acercan al equipo catalán, pero es conocido por todos que los nombres de Marco Verratti y recientemente el de Lucas Lima han tomado mucha fuerza para calar en el Barca. Es por esto que le han preguntado a Neymar sobre ambas posibilidades.

Primero se ha referido a su compatriota, también jugador del Santos de Brasil, mencionando que: "Es un gran amigo y espero que pueda venir al Barcelona. Espero que todo salga bien y estoy seguro de que sería recibido con los brazos abiertos", manifestó Neymar , quien además bromeó asegurando que: “Si yo pudiera decidir ya estaría contratado”.

Por otra parte, también se le pregunto con la posibilidad de que el crack italiano, hasta ahora al servicio del PSG, Marco Verratti pueda llegar a fortalecer la zona de volantes a la cual también opinó: "Por supuesto que me gustaría que Verratti venga al Barcelona, me encantaría. Es un jugador top con una increíble calidad individual".

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...