- Foto Cortesía de: Ligafutbol

Los dos galácticos que podrían llegar al Real Madrid

Los jugadores dan el sí al equipo merengue

Tras finalizar la pretemporada al Madrid le quedó un sabor amargo, luego de haber ganado solo un partido y en la tanda de penales. Este resultado encendió la alarma al técnico Zinedine Zidane, por lo que piensa reforzar su zona defensiva y ofensiva. Para la defensa gustan dos jugadores, y estarían cerca de llegar a falta de negociaciones. Además para los jugadores es un sueño jugar en el equipo merengue.

David Alaba, es el primer prospecto para la defensa, el jugador austriaco del Bayern de Munich juega como lateral izquierdo, defensa central o mediocentro defensivo y estaría cerca de salir de Alemania, porque tiene ganas de jugar en una liga más importante.

En cuanto a la ofensiva, aún existen algunas opciones, pero mientras el fichaje de Kylian Mbappé no esté claro, la novela sigue y el Madrid no esperara por la joya del Mónaco y le puso el ojo a Aubameyang.

El jugador del Borussia de Dortmund, puede costar cerca de los 80 millones y aunque se habla que se siente bien en el equipo, Aubameyang siempre quiso jugar en la casa blanca.  El Madrid tiene una decisión importante que tomar, si desea reforzar la plantilla.  

@Lnrsjoe

Crack del Leipzig rumbo a un grande italiano

El fichaje ya es planteado en la directiva italiana
El Mundial en Rusia no pasó desapercibido alrededor del mundo y muchos equipos están en busca de esos jugadores que fueron las revela...

Mario Mandzukic podría volver a la Bundesliga

El ex Bayern Múnich podría volver a Alemania, pero no a los bávaros
El delantero croata Mario Mandzukic podría volver a la liga que lo acogió en sus primeros años como futbolista profesional, y ...