- Foto Cortesía de: FourFourTwo

Los dos grandes clubes que intentan impedir que Insigne renueve

El italiano es objeto de deseo de dos clubes históricos

Lorenzo Insigne vive un momento dulce con el SSC Nápoles, muestra un buen futbol y es clave para su equipo. Por esto es que el club napolitano está intentando ampliar el contrato del italiano, pero han aparecido dos equipos dispuestos a llevarse al jugador.

Con contrato hasta 2019, Lorenzo Insigne es pretendido por el Inter de Milan y el AC Milan, clubes que estarían presionando por fichar al jugador en este mercado o en verano.

Las negociaciones entre el Nápoles e Insigne no están siendo fáciles, ya que el jugador quiere cobrar 4 millones de euros, mientras que el club le ofrece únicamente 2,5 millones anuales, por lo que las posturas están alejadas.

Ante este panorama, los dos clubes de Milán estarían dispuestos a pagarle el salario que pide el jugador y a pagar lo sea necesario al Nápoles con tal de hacerse con el polivalente italiano.

Habrá que esperar para ver si alguno de los clubes lombardos logran fichar a Insigne o si finalmente termina renovando con el Nápoles.

@Max14Castro

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...