- Foto Cortesía de: ('marca.com',)

Los dos grandes de Europa que se pelean por Danilo

Danilo, el lateral derecho que causa sensación en Europa

Dos grandes de Europa como Chelsea y Juventus se pelean por el fichaje del madridista y ex del Oporto , Danilo. Ambos clubes han mostrado ya su interés en el lateral brasileño y tanto Conte como Allegri quieren incorporarlo a sus filas.

La Juve busca un nuevo lateral derecho tras la salida de Daniel Alves al Man. City y uno de los laterales que mas suenan es Danilo, quien Allegri estaría encantado de contar con el en su once aunque su titularidad peligra ante la famosa defensa de 3 centrales, en la que Danilo se tendría que incorporar como un carrilero de la banda derecha.

El otro interesado es el Chelsea de Antotnio Conte, que por ahora está siendo muy discreto en el mercado de fichajes. El entrenador italiano estaría dispusto a hacerse con el lateral brasileño. Busca un lateral de largo recorrido y el brasileño parece llevarse las papeletas para hacerse con la banda junto a Marcos Alonso.

El fichaje rondaría los 35 millones de euros, cifra que agradaría al Real Madrid a pesar de no ver la venta de Danilo como una de sus prioridades. Zidane ya dió la cara por él anteriormente pero por 35 millones el Real Madrid contemplaría venderlo y buscar un recambio para su posición.

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...