- Foto Cortesía de: ("('Marca',)",)

Los dos grandes que se pelean por Aubameyang

Quieren sus goles y fútbol para la próxima campaña

Varios equipos de Europa están en busca de un nuevo centro delantero para su equipo. Sin embargo, no hay demasiadas opciones en el mercado actual para llenar esas necesidades. Con el traspaso de Lukaku al Manchester United, una de las posibilidades del Chelsea se escapó y aunque están interesados en fichar a Álvaro Morata, el artillero Gabonés del Borussia Dortmund aparece en el mapa de los 'Blues' y lucharán con el PSG para hacerse con los servicios de este futbolista.


Según informa el diario Marca, el periodista José Félix Díaz reporta que los dirigidos por Antonio Conte ofrecerían 70 millones de Euros por contratarlo. Según este mismo medio los Ingleses estarían por delante en las negociaciones, y esos 70 'kilos' serían los mismos que pensaban invertir en Lukaku.


Y aunque este periódico y algunos más confirmaban el interés de los Parisinos en este delantero, según Goal, él no desea llegar a la Ligue 1 para jugar en el equipo de Unai Emery y expresó: "¿Un fichaje por el PSG? En años anteriores hubiera sido posible, pero hoy no. Yo no deseo volver a Francia", afirmó.


De igual forma, no se espera que los Alemanes lo dejen ir fácilmente, y los más probable es que los 70 millones sean insuficientes para convertirlo en 'Blue' y tendrán que tocarse el bolsillo si lo quieren en el plantel. Desde su llegada a la Bundesliga, cuando llegaba como rebulsivo de Robert Lewandowski, ha conseguido ser un hombre clave en el club Teutón.


Desde el 2013 a la fecha, Pierre ha conseguido 120 goles en 190 partidos disputados, un promedio de 0,63 goles por partido. También ha dado 33 asistencias. Por estos números, se espere que por bastantes días, este tema dé mucho de que hablar, mientras Londinenses y Parisinos pujan para tenerlo.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.