- Foto Cortesía de: Inter de Milan

Los dos grupos en los que se divide el camerino del Inter de Milán

El ambiente en el camerino se ha visto afectado por la situación de Mauro Icardi

Para nadie es un secreto que la relación entre el Inter de Milan y Mauro Icardi está rota. Actualmente no se conoce con certeza si el atacante renovará con el nerazzurri, por lo que aparentemente y en medio de los numerosos rumores y peleas que se han generado entorno, el camerino del equipo ya está afectado por la situación del argentino.

La situación actual de Icardi está en veremos, su esposa y representante tiene una pelea casada con el técnico del club Luciano Spalleti, sin olvidar que el equipo optó por quitarle el brazalete de capitán al argentino justo antes de un partido por Europa League, desde entonces, el delantero no ha jugado ningún partido con la ‘bienamada’.

Como si fuera poco, la afición ya no soporta los rumores que han corrido sobre la renovación, por lo que incluso ya arremetieron contra el atacante en un partido, cantándole que era un “mercenario” por no querer renovar, según informaciones que han dado varios medios italianos, quienes comentan que si la negociación no se ha cerrado es por culpa de las peticiones que hace Wanda Nara para el jugador.

Para sumar a la novela, en las últimas horas el Diario Corriere della Sera de Italia publicó un artículo en el que asegura que el camerino del equipo se encuentra dividido en dos grupos. Por un lado están los que apoyan a Mauro Icardi, entre ellos Lautaro Martínez (argentino), Matías Vecino (uruguayo), Matteo Politano (italiano) y Borja Valero (español); mientras que al mismo tiempo, los que no estarían a su favor serían Ivan Perišić (croata), Marcelo Brozović (croata) y el nuevo capitán del equipo, Samir Handanovič (esloveno).

Según el medio italiano, varios de los compañeros de Icardi no están de acuerdo con los privilegios que tiene el argentino en el equipo, sin mencionar además que algunos ya han tenido inconvenientes por su esposa y manager, Wanda Nara.

“Decile a tu esposa que no hable más de mí en televisión”, le dijo en su momento Perisic a Mauro cuando su esposa habló como comentarista en Tiki Taka y aseguró que el croata quería irse del club, además de criticarlo por su nivel deportivo.

Por ejemplo, según Corriere della Sera, el atacante argentino no habría pagado una multa que le impuso el club por 100 mil euros, además, a varios de sus compañeros no les habría gustado que Icardi viajara a Madrid para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca el pasado mes de diciembre.

Lo cierto es que actualmente Mauro Icardi y el Inter no llegan a un acuerdo. El contrato del delantero está hasta junio de 2021, sin embargo, las negociaciones empezaron hace meses sin éxito. Se conoce por ahora que Beppe Marotta, director deportivo del equipo, en los próximos días le haría una nueva propuesta a Wanda Nara para que se firme un contrato de renovación por cuatro años y un salario de 6,5 millones de euros al año, lo que lo convertiría en el tercer futbolista mejor pago de la Serie A, por detrás de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.