- Foto Cortesía de: Tribuna

Los dos jugadores del Madrid que Monchi quiere en la Roma

Quiere armar un cuadro de élite

El Real Madrid es un club dónde pocos logran establecerse, tienen un 11 casi inamovible y las bajas están siempre presentes en cada mercado de fichajes. Esta situación es la que Monchi busca aprovechar para arrebatarle a dos jugadores que no son protagonistas en el conjunto blanco.

Según medios italianos, Monchi estaría por cerrar los fichajes de Lucas Vázquez y Nacho Fernández, pues a pesar de tener oportunidades ocasionales estarían en busca de más minutos, cosa que en la Roma podrían conseguir sin problemas.

Resultado de imagen para lucas vazquez 2017

Resultado de imagen para nacho fernandez 2017

El conjunto de la Loba estaría haciéndose de dos jugadores de peso, con el talento suficiente para sobresalir en el club, además de que llegarían a bajo costo al no ser piezas clave en el equipo madrileño.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.