- Foto Cortesía de: Diez

Los dos jugadores que el Milan ofrece al Sporting de Portugal

El entrenador del club luso podría haber dado luz verde a la llegada de los jugadores rossoneros

El Sporting de Portugal habría llegado ya a un acuerdo con el AC Milán para acoger a dos de sus futbolistas en el próximo mercado de invierno, los futbolistas en cuestión son, Luiz Adriano y Leonel Vangioni. El equipo rossonero habría ofrecido a ambos jugadores al subcampeón portugués para que traten de revalorizarse en una liga de menor nivel que la italiana para poder sacar mejor partido a una posible venta en el próximo mercado de verano.

Según cuenta 'Calciomercato', Luiz Adriano actualmente está costando al conjunto italiano algo más de 3 millones de euros al año ya que es uno de los jugadores que más cobra del club lombardo, y su bajo rendimiento hace difícil poder recuperar los casi 10 millones de euros que pagaron por él. Por otra parte, Leonel Vangioni sigue sin contar para Vincenzo Montella y estaría dispuesto a abandonar el equipo rossonero en busca de oportunidades. 

Messi anunció el equipo en el que va a terminar su carrera

El argentino aseguró que la decisión está enfocada en el bienestar de su familia
Lionel Andrés Messi tiene 32 años y su futuro en el Barcelona sigue siendo un hecho, a pesar de que recientemente sonaron propuestas ...