- Foto Cortesía de: Diez

Los dos jugadores que el Milan ofrece al Sporting de Portugal

El entrenador del club luso podría haber dado luz verde a la llegada de los jugadores rossoneros

El Sporting de Portugal habría llegado ya a un acuerdo con el AC Milán para acoger a dos de sus futbolistas en el próximo mercado de invierno, los futbolistas en cuestión son, Luiz Adriano y Leonel Vangioni. El equipo rossonero habría ofrecido a ambos jugadores al subcampeón portugués para que traten de revalorizarse en una liga de menor nivel que la italiana para poder sacar mejor partido a una posible venta en el próximo mercado de verano.

Según cuenta 'Calciomercato', Luiz Adriano actualmente está costando al conjunto italiano algo más de 3 millones de euros al año ya que es uno de los jugadores que más cobra del club lombardo, y su bajo rendimiento hace difícil poder recuperar los casi 10 millones de euros que pagaron por él. Por otra parte, Leonel Vangioni sigue sin contar para Vincenzo Montella y estaría dispuesto a abandonar el equipo rossonero en busca de oportunidades. 

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...