- Foto Cortesía de: pormisbalones.com

Los dos objetivos del Barça

El Barça ya busca recambios para suplir a Neymar

Después de la venta del jugador brasileño Neymar, el FC Barcelona ha ingresado la friolera cifra de 222 millones de euros que sin duda deberá aprovechar para reforzar su equipo para la próxima temporada. Entre los jugadores mas sonados, destacan las figuras de Coutinho y Dembelé.

Uno de los jugadores mas queridos es el brasileño Coutinho, que ya lleva soñando varios años atrás para el Barça. Según el diario inglés "The Guardian", el Liverpool habria rechazado una oferta por parte del club azulgrana de 80 millones de euros. Coutinho habría llegado a un acuerdo con el Barcelona pero aun así el Liverpool ha sido tajante y han dicho que no son un equipo vendedor, y Klopp cuenta con él para la siguiente campaña.

El segundo jugador que sigue de cerca el Barcelona es el francés Ousmane Dembelé, que es visto con buenos ojos en la directiva del Barsa según el diario Sport. Se trata de un jugador con bastante regate y velocidad pero su falta de gol y su irregularidad en el Borussia Dortmund hacen dudar al Barça sobre este joven jugador de 20 años. Según el diario alemán "Bild", el Borussia estaría dispuesto a vender a este jugador por 100 millones de euros.

Quedan a la espera los movimientos del Barcelona que tendrá mucho que negociar después de la venta de Neymar, que serán muy complicados. Los clubes aprovecharán para pedir mas dinero después de ver la asombrosa cifra que ha ingresado el Barça. Falta menos de un mes de mercado y el Barcelona aun tiene mucho que decir.

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...