- Foto Cortesía de: infobae

Los dos posibles destinos de Hart

El guardameta no seguiría en el City

El futuro de Joe Hart es una auténtica incógnita a día de hoy. El Manchester City verá como una vez finalizada la temporada, Hart se reincorporará a la plantilla. La idea de Pep Guardiola es clara, no quiere seguir contando con el meta inglés, tal y como aseguró el pasado verano, cediendo al jugador al Torino tras anunciar el fichaje de Claudio Bravo.

A pesar del bajo rendimiento de Claudio Bravo, que ha llevado al técnico catalán a dar la titularidad a Willy Caballero, el ex entrenador del FC Barcelona no se plantea el regreso de un Joe Hart que según varios medios ingleses se encuentra en la agenda de Chelsea y Arsenal.

El primero de ellos se lanzaría a por su fichaje en el caso de que Thibaut Courtois se marchase al Real Madrid, mientras que el Arsenal buscaría con su contratación cerrar el acuerdo de un portero con recorrido en la Premier League que puedahacerle competencia a Cech.

La idea del City sería la deno vender a un rival directo de la Premier League, pero una buena oferta cambiaría esta postura.Se habla de cantidades cercanas a los 15 millones de euros por el guardameta, aunque ésta podría ir aumentando a medida que se sumen más clubes a la puja.

Aquí te dejamos algunas de las atajadas del arquero inglés con el conjunto del Torino.

@Chuy_cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.