- Foto Cortesía de: cronica.cr

Los dos posibles recambios para James en el Real Madrid

El despacho de Florentino en Madrid se mueve en dirección de reemplazar al colombiano

Tal como se ha venido especulando, tanto para el mercado de invierno como para el de verano en 2017, la salida del 10 colombiano de la casa blanca es prácticamente un hecho. Ante lo cual, la directiva merengue no se queda estática y desde ya prepara dos grandes ofertas para equiparar la salida del talentoso y actual 10 madridista.

Los dos posibles galácticos en carpeta, son ya dos viejas intenciones de Florentino, quien en el pasado ha realizado acercamientos para contratarles; se trata del argentino Paulo Dybala y del Belga Eden Hazard.

En el caso de Dybala, a sus 24 años de edad, tiene un gran futuro y proyección, tal como en su momento lo tuvo James al llegar al Madrid. Con la Juve de Turín cerró la anterior temporada con 23 goles anotados en 49 fechas, desafortunadamente el inicio de la temporada 2016-2017 no ha sido el mejor en torno a las múltiples lesiones que le han venido alejando de los terrenos de juego, pero a pesar de ello, el deseo de Florentino por contratarle se aviva a medida de la llegada de los mercados de pases.

Con Eden Harzard ocurre todo lo contrario, pues la llegada de Conte al Chelsea para 2016-2017 le han devuelto al “10” de Bélgica la confianza y el nivel superlativo de juego que lo ha llevado a ser de los grandes de Europa, después de haber estado aportas de  salir de los Blues en 2015 y 2016. Con este contexto, su llegada al Madrid sería muy costosa, pero con  los habituales movimientos de Florentino a la cabeza del Madrid, no sería extraño un millonario acuerdo por el Belga.

En cualquiera de los dos casos, de darse alguno, sería una transferencia tipo galáctica, que adicionalmente caería muy bien en la plantilla y estilo de juego de Zidane y a las cuales nos tiene acostumbrado Florentino Pérez para el madridismo.

El “Alexis Sánchez” de esta temporada en el City y United

Al igual que la temporada pasada los dos equipos de Manchester van nuevamente por el mismo jugador
Manchester City y Manchester United mantienen una lucha para ver qué cual equipo es el más fuerte de la ciudad, desde que llegaron Pe...

Este Liverpool no engaña

Finalista de la última Champions y candidato a ganar la Premier más consolidado que nunca
Los dirigidos por Jurgen klopp fueron los primeros en la jornada de este fin de semana en la Premier en sumar puntaje perfecto en los primeros cuat...