- Foto Cortesía de: FENAFUTH

Los dos refuerzos de Honduras para enfrentar a México

El entrenador busca goles en la segunda etapa de la Copa Oro

Honduras no ha tenido un buen torneo, en los tres partidos de fase de grupos no han podido marcar gol, y a pesar de ser la selección que más genera oportunidades de gol, apenas están en cuartos de final por los tres puntos que ganaron gracias a la alineación indebida de Guayana Francesa.

El reglamento del torneo de CONCACAF permite realizar hasta 6 cambios en la convocatoria principal durante las primeras 24 horas después del último partido de la fase de grupos, esto para mejorar la competitividad de las mejores ocho selecciones y cubrir un lugar en caso de lesión. La 'H' echó mano de esta oportunidad para traer refuerzos de cara al partido contra México, pues saben que necesitan ser contundentes si quieren seguir avanzando en el torneo.

Los seleccionados que llegarán a la concentración catracha serán los delanteros Michaell Chirinos de Olimpia y Ángel Tejeda del Real España y llegan en sustitución de Anthony Lozano y Rony Martínez que no pudieron estar con su selección debido a que tenían que arreglar problemas contractuales.

Ambos jugadores llegan con la tarea de marcar goles, pues las principales figuras del conjunto centroamericano como Quioto o Elis, no lo han conseguido.

@yoshua_8

Johan Mojica ya tiene su futuro asegurado en España

El lateral colombiano que gracias al mundial aseguró su continuidad en España.
El lateral colombiano ha sido titular con la Tricolor en Rusia 2018 tras la lesión de Frank Fabra. Desde 2013 está en España a...