- Foto Cortesía de: the happening

Los DTs “Mirreyes” del fútbol mexicano

Pueden perder un partido pero nunca pierden el estilo

El fenómeno de los mirreyes ha invadido México, de acuerdo al portal la coctelera un mirrey es un sujeto con personalidad acapulqueña, que vive en una situación de eterno verano. De clase acomodada y privilegios especiales, de un spanglish fresón con camisa abotonada hasta el medio tórax, el Mirrey es fácilmente identificable por su estilo de vida “alocado”, desordenado y retador.

El futbol mexicano no podía estar exento de los mirreyes por lo que a continuación presentamos al Top 5 de directores técnicos mirreyes

5. Paco Palencia

El técnico de Pumas nunca pierde el estilo, su cabello largo y sus uñas pintadas son algunas de sus características, además sus trajes Slim fit siempre lo acompañan.

4. Diego Alonso

El entrenador tuzo siempre está bien arreglado con trajes desde gris claro hasta azul oscuro, siempre mantiene el estilo.

3. Rafa Puente

El flamante técnico de Lobos BUAP no olvida su pasado de actor y siempre cuida su vestimenta.

2. Matías Almeyda

El Pelado se viste como un campeón, haciéndole honor a la  institución que preside.

1. Antonio Mohamed

Definitivamente el primer lugar es para el DT de Rayados Antonio Mohamed su estilo único siempre lo acompaña sin importar el clima, la situación o el entorno.

Mención especial

Gustavo Matosas

A pesar de ya no estar en México Matosas siempre tuvo un estilo mirrey que lo caracterizaba.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.