- Foto Cortesía de: ComuTricolor

Los Embajadores  oficializaron los primeros refuerzos para la siguiente temporada

Millonarios ya se prepara para el 2017 y por eso oficializo a Juan Guillermo Domínguez, Felipe Banguero entre otros

Millonarios no quiere perder tiempo de cara a los torneos que va a jugar el próximo año y es por eso que hoy miércoles ha a presentado a sus primeros refuerzos quienes llegan al equipo a reforzar las bandas y el mediocampo. Las nuevas caras del equipo azul son: Juan Guillermo Domínguez, Felipe Banguero, Jhon Duque, Jair Palacios y Elíser Quiñones quienes estarán a la disposición a partir del cinco de enero del 2017.

Cabe resaltar que Juan Guillermo Domínguez ‘Carachito’ vuelve al equipo azul después de su paso en el club en el año 2011 en donde jugo 26 partidos y marco 2 goles.

Por el lado del defensor Felipe Banguero quien debutó y es procedente del Deportivo Cali, desea repetir su mejor desempeño como lo hizo con Alianza Petrolera.

A través de su cuenta de Twitter el equipo a anuciado de igual manera a sus nuevas caras para la siguiente temporada.

Juan Guillermo Domínguez :

Felipe Banguero:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.