- Foto Cortesía de: @cagliaricalcio

Los equipos con menos 0-0 en los últimos años

El estudio tuvo como protagonistas a los equipos europeos

El CIES Football Observatory, encargado de realizar investigaciones y estadísticas futbolísticas, reveló a principios de semana, un estudio en el que se muestran cuáles son los equipos que más empates sin goleshan tenido en los últimos años, teniendo en cuenta la competencia entre 2015 y 2019. 

 

El primer lugar lo ocupan dos equipos. En empate están el Barcelona de España, y el Cagliari de Italia, que con el 3.1%, son las dos escuadras que más partidos han terminado con el marcador 0-0 en este lapso. En este caso, el cuadro ‘blaugrana’, solo tuvo seis partidos con este resultado en 192 encuentros que disputó. Mientras que, el conjunto que milita en la Serie A, lo ha hecho en 195 partidos.

 

El segundo puesto es para Bayern Múnich, con un porcentaje de 3.5%, durante el tiempo en el que ha sido dirigido por técnicos como Willy Sagnol, Carlo Ancelotti y Niko Kovac. El tercer lugar de este listado también está compartido por el Tottenham de Inglaterra, que con 3.7% se convierte en el equipo mejor posicionado de la Liga Premier; y el actual campeón de la Serie A, Juventus

 

Más abajo en el escalafón aparece el Real Madrid, que con el 5.2% debe la mayoría de estos resultados a la dirigencia de Zinedine Zidane, quien ha dirigido al cuadro blanco en dos ocasiones dentro de este periodo de tiempo. La quinta casilla la ocupa el Liverpool, el equipo que ‘nunca camina solo’, que con un 7.4%, cierra la el ‘Top 5’ de este ranking; este equipo ha estado comandado por Jürgen Klopp desde 2015, y sus resultados se deben a este entrenador alemán. 

Jugadores más expulsados del Siglo XXI

El listado fue elaborado por una prestigiosa plataforma de datos deportivos
Transfermarkt se ha convertido en uno de los medios estadísticos más destacados del fútbol, y recientemente se ha dedicado a r...