Los equipos que más dinero ganaron en la Champions League 2015/16

Los 10 elencos que incrementaron sus números en la edición pasada

La principal competencia de Europa reparte mucho dinero a sus participantes, por eso nadie quiere perdérsela. Real Madrid se coronó con la Orejona adjudicándose la número 11 siendo el que más la ganó en toda la historia, pese al título, no fue el que mayor dinero se llevó. El otro finalista, Atlético de Madrid, tampoco encabeza el listado. Barcelona, un animador constante, llamativamente ocupa el noveno lugar luego de quedar eliminado en manos de los Colchoneros en cuartos de final.

El primer puesto lo ocupa Manchester City, recaudó 83,853 millones de euros al llegar a las semis por primera vez en su historia bajo el mando de Manuel Pellegrini. El multicampeón italiano, Juventus, alcanzó la tercera colocación  llevando a sus arcas 76,256 millones de euros, París Saint-Germain se vio beneficiado con 70, 803 millones de euros ingresdos a la tesorería del club. Chelsea, Roma, Bayern Munich y Arsenal son los otros conjuntos que integran este listado de los 10 participantes que más dinero ganaron en la edición pasada de la Champions.

1- Manchester City 83,853 millones de euros

2- Real Madrid 80,000 millones de euros aproximadamente

3- Juventus 76,256 millones de euros

4- París Saint-Germain 70, 803 millones de euros

5- Atlético Madrid 69,665 millones de euros

6- Chelsea 69,174 millones de euros

7- Roma 68,461 millones de euros

8- Bayern Munich 64,391 millones de euros

9- Barcelona 56, 552 millones de euros

10- Arsenal 53,423 millones de euros

                                                                                                                                                                                                                                                      @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.