- Foto Cortesía de: Conmebol

Los equipos que más veces ganaron la Copa Libertadores

Este sábado se juega una nueva final del torneo más importante de este continente

La Copa Libertadores entregará un nuevo trofeo este sábado después de que River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se enfrenten en una final única, la primera en este campeonato, en el estadio Monumental de Lima, luego de múltiples problemas en Chile que obligaron a cambiar la sede en Santiago.

River Plate dejó en el camino a Internacional, Alianza Lima, Palestino, Cruzeiro, Cerro Porteño y Boca Juniors, este último el club al que justamente le ganó la Copa en la pasada edición. Por su parte, Flamengo en su recorrido venció a San José, Liga de Quito, Peñarol, Emelec, Internacional y Gremio.

Este año se coronará el campeón número 60 de la Copa Libertadores, brasileños y argentinos se enfrentarán una vez más en la gran final después de 2017, mientras que será la final 15 entre ambos países, con una clara hegemonía de los gauchos, con nueve victorias, frente a las 5 de los canarinhos.

Justamente, un equipo argentino es el más campeón de la Copa Libertadores, aunque se trata del mismo club que hace 35 años no logra coronarse con el título más importante de este continente. En esta oportunidad, mientras que River Plate va en busca de su quinto trofeo libertador, los brasileños de Flamengo están tras su segunda copa.

 

Llegó la hora de la final de la Copa Libertadores. Este sábado a las 3:00 pm se enfrentan River Plate y Flamengo en el Monumental de Lima ¿Quién ganará? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Conozca los equipos más ganadores de la Copa Libertadores en todas sus 59 ediciones anteriores:

7 – Independiente de Avellaneda
6 – Boca Juniors
5 – Peñarol
4 – River Plate
4 – Estudiantes de La Plata
3 – Olimpia
3 – Nacional de Uruguay
3 – Sao Paulo
3 – Gremio
3 – Santos
2 – Cruzeiro
2 – Internacional
2 – Atlético Nacional
1 – Palmeiras
1 – Colo Colo
1 – Racing
1 – Flamengo
1 – Argentinos Juniors
1 – Vélez Sarsfield
1 – Vasco da Gama
1 – Once Caldas
1 – Liga de Quito
1 – Corinthians
1 – Atlético Mineiro
1 – San Lorenzo

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...