- Foto Cortesía de: CONMEBOL Libertadores

Los equipos que pueden repetir título de Copa Libertadores en 2019

Los brasileños siguen teniendo más posibilidades de quedar campeones

Regresa la Copa Libertadores de América y con ella la nueva lucha continental por obtener el trofeo más anhelado para los clubes de este lado del mundo.

 

Con una nueva edición de la competición, 32 equipos llegan a la fase de grupos en busca del título continental más importante entre clubes sudamericanos, pero entre ellos, solamente hay 13 que podrían repetir la hazaña de hacerse con el trofeo de la Libertadores.

 

En los ocho grupos del torneo hay 13 que ya fueron campeones del certamen: seis brasileños, tres argentinos, dos uruguayos, un paraguayo y un ecuatoriano; sin duda, la puja por el trofeo está encabezaba por los equipos del país 'verde-amarelo', quienes ya conocen bien cómo quedar campeones en la Copa Libertadores de América y que, según las estadísticas, este año alguna escuadra podría repetir el título.

 

Estos son los equipos que buscarán repetir título de Libertadores en la nueva edición de la Copa que estremece al sur del mundo: River Plate, Internacional de Porto Alegre, Cruzeiro, Olimpia, Peñarol, Flamengo, Liga de Quito, Nacional de Uruguay, Atlético Mineiro, Palmeiras, San Lorenzo, Boca Juniors y Gremio.

 

Tu también puedes ganar en la Copa Libertadores apostándole a marcadores, goleadores, amonestados y demás. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá