- Foto Cortesía de: El Universo

Los espectaculares números de Paulinho con Brasil

El refuerzo blaugrana justifica su llegada

Uno de los refuerzos más cuestionados en los últimos años del Barcelona se llama Paulinho, el jugador es el cuarto fichaje más caro del club sólo detrás de Zlatan, Suarez y Neymar. Es por esto por lo que en el club la exigencia será máxima y más por el bache en el que se encuentran futbolísticamente.

Afortunadamente para la afición del Barcelona, Paulinho tiene una muy buena carta de presentación, está convertido en uno de los principales pilares de la selección brasileña sólo por detrás de Neymar, que de la mano de Tite ya ha conseguido su pase al mundial del próximo año.

El centrocampista brasileño le puede aportar mucho al Barcelona, pues cuenta con cinco goles y tres asistencias en las Eliminatorias rumbo a Rusia con tan sólo ocho partidos disputados, juega sólo un poco delante de Casemiro y sirve como enganche para el poderío ofensivo del Scratch. Además de ser un jugador plurifuncional, pues puede servir como medio centro y medio de contención.

No cabe duda de que el brasileño de 29 años está frente a un gran reto, pero con estos números ha demostrado que no llegó por casualidad al fútbol de élite.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.