- Foto Cortesía de: @UnionMagdalena

Los ex campeones de Millonarios que lo enfrentarán en los cuadrangulares

El equipo de Jorge Luis Pinto es el favorito para clasificar a la final

Fue líder en el todos contra todos y le sacó 6 puntos al Deportivo Cali que ocupó el segundo puesto. Para muchos el sorteo favoreció a los azules y compartirá el Cuadrangular A con: América, Deportivo Pasto y Unión Magdalena. Sin embargo, al único de estos rivales que le ganó este semestre fue al ‘Ciclón’ por 4 – 0 en El Campín. Con América empató 1 – 1 en Cali y con Pasto perdió 1 – 0 en Ipiales.

 

Una de las curiosidades es que en cada equipo hay un ex campeón de Millonarios. En el América se encuentra Pedro Franco, defensa central que hoy por hoy no es titular con los ‘escarlatas’. El bogotano hizo las divisiones menores en los embajadores y ganó la Copa Colombia 2011 y el Finalización 2012. Es uno de los jugadores más queridos por la afición azul en los últimos años.

 

En el Unión Magdalena están Juan Esteban Ortiz, el volante de marca que se inició en Independiente Medellín. Millonarios lo fichó en 2011 y jugó hasta el 2014. También ganó la Copa Colombia y la estrella 14 siendo parte importante de los títulos. Cuando ‘Ganizita’ estaba en un gran momento sufrió una grave lesión y no volvió a retomar el nivel de antes.

 

Por último, en el Deportivo Pasto hay dos jugadores que recientemente ganaron la estrella 15 y la Superliga de 2018. Anier Figueroa, defensa central que ha sido titular la mayoría de partidos con los nariñenses. Y también hace parte del Pasto el que anotó uno de los goles más recordados de Millonarios, Henry Rojas. Volante que le anotó el gol del título a Santa Fe en 2017-II y hoy es suplente con su equipo.

 

Millonarios inicia los Cuadrangulares visitante al América de Cali el próximo domingo. Puedes ganar apostándole al marcador, goleadores, amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...