- Foto Cortesía de: PortaVox

Los extranjeros que han defendido a sus "compatriotas" mexicanos

Personas del medio dando la cara por los futbolistas mexicanos

En México hay de todo, por supuesto que hay muchos aficionados y seguidores de los mexicanos dentro y fuera del país, desafortunadamente se hacen más notar las personas que sienten que los futbolistas mexicanos no merecen el éxito que tienen y que sólo critican a diestra y siniestra. Ante estos casos, extranjeros han hablado todo lo contrario del fútbol mexicano.

5. Matías Almeyda
El Rebaño Sagrado estaba en plenitud y sobre todo después de golear 3-0 al América en su estadio. Ante la situación que se vive actualmente en el fútbol mexicano, donde la mayoría de los equipos tienen muchos extranjeros en sus plantillas, Matías soltó una declaración que quedará en el recuerdo del fútbol mexicano: "Yo soy extranjero y creo más en los mexicanos que muchos mexicanos", concluyó el técnico argentino.

Resultado de imagen para matias almeyda

 

4. Antonio Mohamed
El famoso 'Turco' contestó de manera sutil a unas declaraciones de Paco Jémez donde decía que el jugador latinoamericano es muy indisciplinado, Tony mencionó todo lo contrario, "El jugador mexicano es muy obediente, es muy táctico y por naturaleza y por raza no para de correr, eso es lo que yo pienso del jugador mexicano”, además argumentó en base a su experiencia en el país, "Tengo 47 años, estoy desde hace 24 años en México, tengo la mitad de mi vida acá, conozco siete u ocho generaciones de futbolistas, de enfrentarlos y dirigirlos, así que el futbol mexicano fue mejorando muchísimo a través de los años”.

Imagen relacionada

3. Jorge Sampaoli
El actual técnico de la selección argentina fue entrevistado en 2016 donde confesó que estuvo a punto de dirigir al 'Tri' y también destacó las cualidades del futbolista mexicano, "Tiene jugadores muy valiosos para lo que yo siento futbolísticamente. Tienen todo, les falta creerse capaces de subir ese escalón. En el Tri encontré un montón de valores que encajaban a la perfección para mejorar lo ya hecho en Chile", mencionó el técnico.

Imagen relacionada

2. Felipe Baloy
Ante las declaraciones de su compañero panameño donde afirma que los mexicanos "se creen la última Coca Cola del desierto", Baloy hablo en base a su experiencia en el fútbol mexicano y lo hizo de muy buena manera, “Cada uno dice y cree lo que piensa, yo simplemente sé por mi experiencia y por el tiempo que viví en México que la Selección Mexicana se ha acostumbrado a tener buenos jugadores, y no lo digo yo, lo han demostrado y por algo tienen varios jugadores en Europa”.

Resultado de imagen para felipe baloy

1. Carlos Ranieri
El técnico que enamoró al mundo al ganar la Premier League con el conjunto del Leicester City, nos regaló algunos cumplidos para los jugadores mexicanos, esto previo a su partido frente al Porto en Champions League, "A mí los mexicanos me gustan mucho, ¿no se por qué? Es extraño porque tienen fuerza, calidad, son muy listos, vamos a buscar, seguro que vamos a buscar algo".

Resultado de imagen para carlos ranieri

@yoshua_8

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...

Cruz Azul rescata un punto de último minuto

Después de un polémico gol de Tijuana, Cruz Azul anota y mantiene su invicto
Jornada 4 de la Liga Bancomer Mx, en el Estadio caliente se enfrentaban los Xolos ante la máquina del Cruz Azul, la cual venía de 3 v...