- Foto Cortesía de: El Ciudadano

Los favoritos a ganar el Mundial según Arturo Vidal

El chileno dio sus favoritos para levantar la Copa en Rusia

Aunque no estará presente en esta copa del Mundo con la Selección chilena, Arturo Vidal habló luego del partido de la Selección chilena ante Serbia sobre sus equipos favoritos a levantar la Copa del Mundo en Rusia.

Dentro de sus favoritos nombró a la Selección Colombia, la cual acompañará porque juega su amigo James. Sin embargo, no descarta a Brasil, Argentina o Alemania.

La entrevista fue para la cadena Fox Sports, donde le preguntaron si le gustaría que ganara Argentina, a lo que el capitán de la Selección chilena respondió: “Si, porque está Sampaoli y Messi que se merece algo así”, dijo el centrocampista.

Finalmente cuando le pusieron un caso hipotético de una final entre Colombia y Alemania, el chileno afirmó sin duda: “¡Nooo! Acompaño a mi hermano James. El es como un hermano mío. Hemos tenido un gran año compartiendo juntos y le dese la mejor de las suertes.

Aunque fueron sorpresivas sus declaraciones por la rivalidad con Argentina, Vidal dejó muy claro que acompaña a Sampaoli, con quien compartió selección años atrás cuando el Argentino lo dirigió.

 

@dani8926

Rayados remonta y logra derrotar a Toluca

Noche de debuts soñados y reencuentro en el BBVA
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Rayados 2 - 1 Toluca   Por primera (y última) vez en el mes de Octubre, los...

Santos y Veracruz dividen puntos en Torreón

Jonathan Orozco fue decisivo en el resultado
Jornada 10 - Liga Bancomer MX Santos 1–1 Veracruz Recibía Santos de local a unos Tiburones de Veracruz, que esta temporada solo ...

El Chicó deslumbro en su casa frente al América

Con dos golazos Chicó derrotó a los rojos vallecaucanos y todavía sueña con la permanencia
Liga Águila 2.018 - II Fecha 13 Boyacá Chicó 2 - 1 América de Cali   Noche redonda para el Boyac&aacut...