- Foto Cortesía de: ('As Colombia',)

Los 'felinos' siguen adaptándose a caminar en pasto sintético

Jaguares no pasó del empate frente a Patriotas

En la ciudad de Sahagún, Montería, se encontraron por la sexta fecha de la Liga Águila 2018-I, Jaguares y Patriotas, los dos equipos con la intención de seguir sumando puntos y estar en el seleccionado grupo de los ocho.

En el primer tiempo se encontró un partido que se correspondió con lo que se esperaba de antemano, ya que se vio un Patriotas que fue a esperar y a defenderse y así lo hizo todo el tiempo y es que desde la nómina que llevo se veía lo que iba a ser el partido, ya que se habían quedado en la ciudad de Tunja , el diez, Omar Pérez  y Mosquera, quienes son los encargados de las jugadas de ataque del equipo de Boyacá; por parte de Jaguares intentó romper esa doble barrera de cuatro, pero no logró inquietar al arquero Martínez y sin mucho para comentar se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo se esperaba que a los ‘lanceros` se le acabara el oxigeno y esto lo aprovechara los 'felinos', pero la realidad del partido es que esto nunca pasó y el Patriotas fue un equipo muy organizado que logró contrarrestar los intentos de Jaguares, que se dedicó a jugar al pelotazo que nunca fructífero. Los dos equipos en todo el partido no pasaron de dos llegadas de gol, contando los tiros libres donde estuvieron más cerca de abrir el marcador.

El equipo de Boyacá en las últimas visitas a Jaguares siempre ha logrado por lo menos el empate, con este punto llegan a la quinta posición con un total de 10 puntos, mientras que Jaguares queda noveno con ocho puntos.

En fecha número siete Patriotas recibirá  a Bucaramanga y Jaguares viajará a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional.

 

Alineaciones:

Jaguares F.C: Wilder Mosquera; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Edwin Ávila, Elvis González, Kevin Londoño, Juan Camilo Roa, Pablo Rojas, Darwin López, Deinner Quiñones (Juan Balanta 74’), Juan José Mezu (Eder Steer 51’).
Patriotas F.C: Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Davinson Monsalve, Federico Arbelaez, Andrés Ávila, Julián Buitrago (Nicolás Palacios 68’), Iván Rivas, Cristian Echavarría (Daniel Mantilla 63’), Jhon Velázquez (Diego Álvarez 73’); Oswal Álvarez.
Entrenador: Diego Corredor

Árbitro: Nicolas Gallo

Estadio: Armando Tuirán Paternina

INCREÍBLE | La Supercopa Argentina podría suspenderse

La Justicia argentina asegura que las condiciones para jugar la final no son las más seguras
La final de Supercopa Argentina entre Boca y River está dando de que hablar, principalmente por los polémicos arbitrajes que se est&a...

Charles Monsalvo nuevo refuerzo de América de Cali

El atacante llega proveniente del fútbol mexicano
El atacante samario Charles Monsalvo Peralta se convirtió en refuerzo de América de Cali para la temporada que se avecina. El nacido ...