- Foto Cortesía de: Extra

Los fichajes que están destinados a romper el mercado

El mercado de fichajes está a punto de empezar y ya se empiezan a mover las estrategias

El periodo de transferencias para los clubes del viejo continente todavía no ha quedado inaugurado, pero en las oficinas de los principales clubes, esos que cuentan en sus filas con codiciados futbolistas, los teléfonos ya están que arden.

Entre todos los cracks, es Kylian Mbappé quien está destinado a convertirse en récord de mercado, puesto que en la que ya es su tercera oferta al Mónaco, Real Madrid ofreció 135 millones de euros al Mónaco y considera seguir estirándose en caso de una nueva negativa.

Entre los sudamericanos que podrían dar lugar a una de las bombas de la temporada se encuentran James Rodríguez, cuyo destino parece no escapar de la Premier League, y Alexis Sánchez, por quien el Bayern Munich está dispuesto a dejar de lado los modos alemanes para cometer una auténtica locura.

Otros de los nombres que van y vienen previo a la apertura del periodo de transferencias, y que fichen con quien fichen sin dudas harán temblar el mapa europeo, son los de Pierre-Emerick Aubameyang, Marco Verratti, Álvaro Morata, Riyad Mahrez, Philippe Coutinho y Diego Costa. ¡Que sea lo que deba ser!

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.