- Foto Cortesía de: La FM

Los fuertes mensajes de algunos hinchas de Millonarios tras conocerse la lesión de dos jugadores

La situación del equipo ‘azul’ con la hinchada se complica aún más

Millonarios pasa por uno de sus peores momentos desde que llegó Jorge Luis Pinto al banquillo. Después del complicado partido contra el América, que terminó en derrota 2-1, un sector de la hinchada explotó y empezó a criticar la forma como se está manejando al equipo y los últimos resultados obtenidos. 

 

La última crítica que recibió el equipo ‘azul’ resultó ser por un comunicado que informó sobre la situación médica de Deivy Balanta y Eliser Quiñones, jugadores que no son del gusto de la mayoría de la hinchada y que sufrieron de burlas y comentarios fueras de lugar al momento que salió el informe en las redes sociales del ‘Embajador’. 

 

El informe anuncia la baja de Balanta, su tiempo indefinido en la lesión y de Quiñones por su lesión contra el Tolima y que según lo anunciado volverá a entrenarse este fin de semana. En los comentarios de respuesta al comunicado se pueden leer cosas deseando que no se recuperen, que no jueguen más con Millonarios y hasta que su lesión dure hasta el final del torneo. 

 

Y aunque las críticas son el pan de cada día en un equipo como Millonarios, es evidente que una parte de la afición azul está furiosa , pues el detonante contra el América, la decepción del semestre pasado y la falta de actitud en muchos de los jugadores, es notable en cada juego, tanto así que han dejado escapar los puntos que ponía al equipo capitalino en la otra fase del torneo. 

 

Ahora Millonarios se enfrenta a ser eliminado del torneo a falta de tres fechas de finalizar el todos contra todos. El equipo de Pinto tiene 27 puntos y está a una victoria de la clasificación y aunque en el papel no parece una misión difícil, los últimos resultados y los equipos contra los que va a jugar, complica el asunto. 

 

Por ahora, Millonarios viajará a Barranquilla a enfrentar al Junior el próximo sábado en la noche, el equipo viaja con los pesos pesados y tratará de buscar la victoria en el siempre complicado Metropolitano. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Águila. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá